En la jornada anterior, el Gran Pez superó a Atlético Nayarit

DORADOS TERCERA VISITARÁ PUERTO VALLARTA

El Gran Pez intentará hilvanar victorias en la TDP cuando se meta a la cancha del Agustín Flores de Puerto Vallarta en actividad del grupo 14.

Puerto Vallarta, Jalisco.- Después de una gran actuación en casa la semana anterior, El Aurinegro va por su segundo éxito consecutivo, cuando se traslade a Puerto Vallarta para jugar su partido de jornada nueve, en búsqueda de puntos que lo sigan enalteciendo en la tabla general de la Tercera División Profesional.

Dorados viene de un triunfo crucial en Culiacán, cuando derrotó el sábado pasado por dos a cero al Atlético Nayarit en la Unidad Deportiva SAGARPA. Los pupilos de Quiroz llegaron a once unidades, escalando posiciones en la clasificación general e intentando obtener un triunfo en Puerto Vallarta para colarse entre los aspirantes a liguilla.

Los jaliscienses vienen de caer por la mínima frente a Volcanes de Colima por dos a uno, arribando a doce unidades en el presente campeonato con cuatro ganados y cuatro descalabros.

El duelo comenzará en punto de las 10:00 am (tiempo de Sinaloa) en la cancha del Estadio Agustín Flores Contreras y será transmitido completamente en vivo a través de Facebook Live.



Comentarios