Félix, Mejía y Díaz fueron los anotadores de La Pecera.

DORADOS TERCERA GANÓ A DOMICILIO

El elenco sinaloense y actual campeón de la TDP se impuso por tres a cero a Puerto Vallarta FC y de paso se metió entre los líderes del grupo 14.

Puerto Vallarta, Jalisco.- La mañana de del sábado 20 de noviembre fue espectacular y productiva para Dorados Tercera, pues el vigente campeón de la categoría venció tres goles a cero a Puerto Vallarta FC en tierra jalisciense, hilvanando su segundo triunfo consecutivo. Las anotaciones áureas fueron obra de Brahiam Félix, Aaron Mejía y Miguel Díaz.

Al Aurinegro le bastaron 23’ para ponerse al frente en el marcador, gracias a una jugada individual de Brahiam Félix, quien tomó el balón en tres cuartos de cancha y lo condujo hasta los linderos del área, donde sacó un derechazo que dejó sin ningún tipo de oportunidad al guardameta vallartense para el primero de Sinaloa.

Tras un par de buenas intervenciones por parte del portero dorado Julio Valenzuela, el equipo sinaloense encontró el segundo, producto de una jugada de pizarrón en la que Jesús Campaña cobró un tiro de esquina a primer poste, generando el anticipo de Aarón Mejía, quien con la cabeza mandó a guardar el esférico a los 65’, anticipando al portero Pelayo y duplicando la ventaja para el Gran Pez.

La tropa comandada por Sergio Quiroz puso la última estocada a los 82’ de tiempo corrido, después de una gran asociación en el último tercio de cancha que finalizó con una sutil definición de Miguel Díaz, quien ante la salida del arquero local, simplemente punteó la pelota para anidarla en las redes vallartenses por tercera ocasión en el compromiso.

El equipo escamado regresó a la capital sinaloense donde deberá preparar de inmediato su participación para la siguiente jornada, en la cual tendrá participación doble.



Comentarios