Dorados de Sinaloa esperará rival de la Reclasificación

"DEBEMOS REFLEJAR EL BUEN TORNEO EN LIGUILLA"

El entrenador del equipo de Sinaloa destacó el excelente trabajo del plantel y aceptó que la concentración debe incrementar, pues en liguilla todo es posible.

CDMX.- Al termino del partido dominical entre Atlante y Dorados, el cual terminó en favor de Sinaloa, Rafael García se dio cita a la sala de prensa de la Ciudad de los Deportes, donde atendió a los medios de comunicación en relación a lo que ocurrió en el partido y con lo que viene para su escuadra de cara a su participación directa en Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX.

García desmenuzó el buen campeonato regular que tuvo el Gran Pez, destacando el alto puntaje del equipo y señalando que será clave reflejar dicho accionar en la fiesta grande, donde se juega de otra manera.

“Tuvimos una temporada regular realmente extraordinaria, hacer más de cuarenta puntos es un logro muy importante, pero de nada sirve si no lo podemos reflejar en la etapa final. Hoy para mí fue un adelanto de lo que se viene en liguilla, Atlante también ha tenido una gran temporada pero aprovechamos una oportunidad para ganar y recuperar la confianza” apuntó el estratega mexicano que disputará su segunda fase final con Sinaloa.

El timonel del Aurinegro, aseguró que tanto él como sus dirigidos son conscientes de lo que representa la liguilla, por lo que esperarán y analizarán minuciosamente al próximo rival con el que se verán las caras en Cuartos de Final.

“En la liguilla cualquier cosa puede pasar, vamos a esperar primero la siguiente semana los repechajes y analizar a fondo cualquier rival” añadió.

Finalmente, Rafael García extendió un reconocimiento especial para su delantero José Raúl Zúñiga, después de que el colombiano resultara como el máximo artillero de la categoría con 12 anotaciones.

“Afortunadamente tuvimos una gran temporada regular con Raúl Zúñiga, que se proclamó campeón de goleo, hay que felicitarlo pero seguimos con nuestra idea de ir partido a partido” finalizó.



Comentarios