El Gran Pez se medirá a Fenix CEFAR en Sagarpa

DORADOS TERCERA JUGARÁ PARTIDO PENDIENTE

Un enrachado equipo sinaloense recibirá la mañana de este miércoles a Fénix CFAR en la Unidad Deportiva SAGARPA, en duelo pendiente de la jornada uno de la TDP.

Culiacán, Sinaloa.- El encuentro pendiente y correspondiente a la jornada uno entre Dorados Tercera y Fénix CFAR se disputará la mañana de este miércoles 24 de noviembre en la cancha uno de la Unidad Deportiva SAGARPA, ubicada en la ciudad de Culiacán. El duelo que originalmente estaba pactado para jugarse al inicio del campeonato, debió ser postergado debido a situaciones extracancha del equipo visitante.

Dorados Tercera viene de hilvanar par de triunfos ante Atlético Nayarit en Sinaloa y ante Puerto Vallarta en Jalisco. La tropa de Sergio Quiroz sigue escalando peldaños en la clasificación general y tras su triunfo del sábado se colocó en cuarto puesto con 14 unidades.

Fénix por su parte, logró una crucial victoria por 2 a 1 como local ante el líder Diablos de Tesistán, situación que representó un tanque de oxígeno para la tropa que visitará Sinaloa, colocándose en la novena posición de la tabla con 11 puntos obtenidos al momento.

El partido comenzará en punto de las 10:00 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido completamente en vivo por el perfil Facebook de Dorados de Sinaloa.



Comentarios