Dorados repetirá como local este sábado ante CEFO-ALR

TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO EN LIGA TDP

El Gran Pez venció esta mañana por 5 a 0 a su similar de Fénix CFAR en la Unidad Deportiva SAGARPA, en duelo pendiente y correspondiente a la jornada uno de la TDP.

Culiacán, Sinaloa.- Como un auténtico torbellino se mostró Dorados Tercera esta mañana en la cancha uno de la Unidad Deportiva SAGARPA de la capital sinaloense, toda vez que derrotó con un contundente 5 a 0 a Fénix CFAR, en cotejo que estaba pendiente de disputarse y que corresponde a la primera fecha del certamen.

El primer gol cayó temprano para la tropa de Sergio Quiroz, cuando al minuto 5’ apareció Brayan Beltrán por el sector de la derecha con un desborde a línea de fondo que terminó con un gran servicio aéreo que Javier Monzón conectó de cabeza para dejar sin oportunidad al arquero jalisciense.

Dorados dio el segundo golpe de autoridad dos minutos después de anotar el primero, con una anotación por conducto de Roberto Carrillo, quien se escapó por la banda derecha y definió con clase ante la salida del guardameta Francisco Báez, provocando el segundo grito de gol en la Unidad Deportiva SAGARPA.

Al inicio del complemento, de nueva cuenta Sinaloa supo aprovechar su oportunidad, y Miguel Díaz en un contragolpe fulminante a los 48’, logró la tercera anotación escamada para poner tranquilidad en el encuentro.

Pese a que Fénix mejoró de manera considerable en la segunda mitad del encuentro, Dorados Tercera pisó el acelerador y pudo encontrar un par de goles más en la recta final del compromiso, con sendas definiciones de José Gómez y Luis Ruiz para poner el 5 a 0 final en la ciudad de Culiacán.

Con este triunfo, El Aurinegro llegó a 17 unidades en el campeonato, confirmándose como cuarto sitio del Grupo 14. El sábado se jugará de nueva cuenta en territorio sinaloense, cuando El Pez reciba la visita de CEFO-ALR en acciones de la décima fecha del campeonato de Tercera División Profesional en México.



Comentarios