El duelo comenzará a las 4 de la tarde de Sinaloa

DORADOS VA POR UN TRINFO A CANCÚN

El Gran Pez se medirá este martes a Cancún FC con la intención de sumar 4 puntos y llegar a 8 unidades en el torneo, en duelo referente a la tercera fecha del GritaMéxicoC22.

Cancún, Quintana Roo.- Los Dorados de Sinaloa buscarán hilvanar su segunda victoria de visitante en lo que va del Clausura 2022, cuando viajen al sureste del país para enfrentar a Cancún FC, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del certamen.

Dorados viene de una dura caída en casa frente a Tapatío, por lo que la tropa de a Rafael García intentará sumar 4 unidades para continuar en la parte alta de la clasificación general. Con jugadores recuperados después de superar el COVID, el cuerpo técnico escamado contará prácticamente con plantel completo para verse las caras con la escuadra turquesa.

Cancún FC obtuvo una contundente victoria frente a Celaya en la Jornada 2, por lo que irán por su segundo triunfó en el Andrés Quintana Roo frente al equipo de Sinaloa. Federico Vilar, entrenador de la ola futbolera cuenta en sus filas con Osciel De la Cruz y Michael Pérez, futbolistas que vistieron en torneos anteriores la playera de Sinaloa.

Gio León, mediocampista ofensivo del Gran Pez, aceptó que existen aspectos puntuales a corregir para el partido ante Cancún, por lo que el plantel áureo está comprometido para mejorar y seguir sumando unidades.

“Primero debemos corregir las desatenciones que tuvimos, siento que a pesar de jugar con diez jugadores el partido ante Tapatío, dimos lo mejor para sacar un buen resultado que desafortunadamente no llegó, vamos a mejorar esa parte y tomaremos las mejores decisiones para lo que se viene” mencionó el jugador que también ha vestido la playera del Toluca.

León habló sobre sus metas personales a corto y mediano plazo con El Aurinegro , destacando sus ganas de demostrar y llevar al equipo a levantar el campeonato.

“Quiero ganarme la titularidad, seguir haciendo lo mejor para el equipo y tratar de hacer lo mejor posible para apoyar a los compañeros. Quiero hacer un gran torneo con Dorados” finalizó.

Martín Molina será el árbitro central del cotejo, auxiliado en los costados por René Ramírez y Jaime Villasana como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre Peces y Turquesas inaugurará la jornada en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) y podrá ser seguido completamente en vivo por Marca Claro en YouTube, por Fox Sports en TV, así como vía streaming en el sitio de caliente.mx.

Datos del partido

Cancún vs Dorados.
Estadio Andrés Quintana Roo.
16:00 horas (tiempo de Sinaloa).
Jornada 3.
Liga de Expansión MX.



Comentarios