Dorados recibirá el próximo martes a Cimarrones de Sonora

"HAY TIEMPO PARA TRABAJAR DEL DEBUT EN CASA"

Rafael García se mostró autocritico y reconoció que hay muchos aspectos a trabajar después del debut sinaloense en la Liga de Expansión, donde el conjunto Aurinegro cayó por marcador de dos por cero ante Tepatitlán.

Tepatitlán, Jalisco. – Después de la dolorosa derrota del Gran Pez ante Alteños, con dos goles en el segundo tiempo, Rafael García, jefe del banquillo dorado, acudió a conferencia de prensa para atender a los medios de comunicación, en donde rescató el buen desempeño de su equipo en los primeros minutos del partido. También destacó que su escuadra fue la que tuvo las primeras posibilidades de ponerse al frente en el marcador, pero que un par de jugadas desafortunadas, les terminaron costando los tres puntos.

García se mostró analítico con el desempeño general del equipo, y recordó que hay muchas cosas que mejorar para poder hacer un torneo competitivo y posicionarse en los primeros lugares de la competencia.

“Antes del gol habíamos tenido una jugada muy clara para lograr el 1-0 a nuestro favor, defensivamente nos habíamos plantado bien, con orden. Hay que trabajar mucho, el aspecto a mejorar es la tranquilidad para tomar buenas decisiones dentro de la cancha”.

El estratega mexicano no quita el dedo del renglón, y espera poder sacarle provecho a las incorporaciones que llegaron al equipo para esta temporada, con el objetivo de complementarlos con la actual camada de jóvenes con la que cuenta El Gran Pez. También puntualizó que para la jornada 2 contará con reincorporaciones de jugadores importantes como Luis Hernández y Raúl Zúñiga, quienes serán fundamentales para Dorados en el campeonato.

“Se bajó mucho el promedio de edad este torneo, tenemos muchos jóvenes, pero eso no es pretexto, tenemos calidad. Acaba de llegar un nuevo jugador, que es Matías Costas, conoce perfectamente la división, seguramente será un jugador importante para nosotros en el torneo. Para el siguiente partido estaremos más completos ya que Luis Hernández estaba suspendido y Raúl Zúñiga está de vuelta, sabemos la peligrosidad que implica el tener a un jugador como él en la ofensiva” finalizó el mandamás del equipo de Sinaloa.

Dorados tendrá alrededor de 10 días para preparar el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Expansión, en donde se enfrentará a su similar de Cimarrones de Sonora, en duelo regional que se llevará a cabo el próximo martes 5 de julio , en el Coloso del Humaya a las 20:05 hrs, horario local.



Comentarios