

TAPATÍO LO GANÓ SOBRE EL FINAL.-
El Gran Pez no pudo sumar en el duelo de la fecha5, tras un gol tardío de los locales que dejó los puntos para El Rojiblanco.
Guadalajara, Jalisco.- El Tapatío aprovechó una jugada de táctica fija para quedarse con el triunfo por 1-0 sobre Dorados, la noche de este viernes en la cancha del Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara. Dentro de las situaciones a considerar, Franco Neira, Lamonth Rochester y Jesús Hernández, sumaron sus primeros minutos con la tropa de Sebastián Abreu.
El primer tiempo fue de dominio alterno, con pocas oportunidades frente a ambos marcos, pero disputado a gran intensidad en el mediocampo. Sinaloa se acercó al gol,gracias a un gran esfuerzo de Leo Vargas, que Alfredo Ramírez se quedó a centímetros de empujar al fondo de las redes, casi al final de la etapa inicial.
El uruguayo Emiliano Bonilla ingresó y tuvo una en cuanto pisó el terreno de juego, tras un disparo de zurda que pasó apenas a un costado de la meta tapatía, a los 68’.
Cuando parecía que habría división de unidades, un cabezazo de Francisco Méndez en tiro de esquina, propinó que las unidades se quedaran en la Perla de Occidente.
Pese a diferentes intentos, el Gran Pez no pudo empatar los cartones, y deberá regresar a casa para preparar la semana de locales ante Morelia.
