ARRANCÓ LA LIGUILLA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

La vuelta se jugará en Sinaloa el próximo sábado

El Gran Pez cayó en la Ida de los Cuartos de Final en duelo cerrado ante Celaya FC

Culiacán, Sinaloa, 16 de abril del 2017.- Este domingo por la mañana se desarrollaron los cuartos de final de la segunda división de nuevos talentos en su edición torneo clausura 2017, La Pecera enfrentó a los Toros del Celaya en el partido de ida en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés.

Los locales aprovecharon el apoyo de su afición para ponerse al frente en el marcador después de la descolgada de Omar González que tomó mal parada la zaga defensiva sinaloense, se perfiló mano a mano a la meta áurea y cruzó su disparo para vencer al arquero Lajud a los 10 minutos de juego.

Para el complemento, el técnico Melvin Brown movió sus piezas con la firme intención de empatar el luminoso y su esfuerzo tuvo resultado a los ocho minutos de haber iniciado el segundo lapso con el tanto de José Coronel al empujar el balón al fondo de las redes tras una serie de rebotes en el área de Celaya.

Desafortunadamente la emoción duró solo cinco minutos ya que el mismo Omar González marcó su segundo de la mañana al definir con pierna derecha y colocar el balón pegado al poste izquierdo de Lajud, marcando el tanto de la victoria en la ida de la fase de eliminación. El encuentro de vuelta se llevará a cabo el día sábado 22 de abril a las 10:00 horas tiempo de Sinaloa, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa.

Por su parte los juveniles de la tercera división derrotaron como visitantes a la tropa de Tiburones de Puerto Peñazco con marcador de uno por cero, Miguel Ruíz fue el encargado de anotar el tanto de la victoria en la fecha 18 de la contienda.

Marco Marroquín y sus pupilos eran conscientes de la importancia de conseguir las tres unidades por lo apretado que está la clasificación general. En un partido de ida y vuelta donde ambos equipos apretaban en la meta rival pero sin lograr concretar, apareció Miguel Ruíz para marcar el tanto de la victoria cuando faltaban tres minutos para finalizar los primeros 45 minutos del encuentro.

El atacante Miguel “Zurdo” González cobró tiro de esquina por la punta de la izquierda donde el esférico alcanzó a ser peinado con la testa de Vargas para que el balón quedara en los pies de Ruíz que no lo pensó dos veces y fusiló al guardameta con potente disparo dentro del área visitante y decretó así la victoria para La Pecera.

GOLES SEGUNDA DIVISIÓN LNT

10´ Omar González (CEL)
53´ José Coronel (DOR)
58´ Omar González (CEL)

GOLES TERCERA DIVISIÓN

42´ Miguel Ruíz (DOR)

LA PECERA

Comentarios