CONTRERAS SUMÓ SUS PRIMEROS MINUTOS EN EL ASCENSO

'Panchito' se mostró contento tras su debut en el primer equipo

El juvenil de 17 años de edad ingresó en la parte complementaria del partido ante Correcaminos

Culiacán, Sinaloa, 16 de abril del 2017.- Francisco Contreras, mediocampista del equipo de Sinaloa vio sus primeros minutos como jugador del Gran Pez dentro del ASCENSO Bancomer MX el día de ayer sábado ante su afición, en la cancha del estadio Banorte cuando enfrentó a los Correcaminos de la UAT.

El jugador surgido de La Pecera en la tercera división, ingresó al terreno de juego del Coloso del Humaya al inicio de la parte complementaria donde lució encarador y atrevido en el medio campo del rectángulo verde, sirviendo pases para sus compañeros y no dejándose intimidar por los emplumados. Al término del último partido del rol regular del torneo, el juvenil expresó sentirse contento y entusiasmado por su debut en la división de plata del fútbol mexicano.

“Ayer se me dio la oportunidad de tener participación en el Ascenso, me siento muy contento, espero que sean muchos más los minutos que sume aquí. Estoy orgulloso de la oportunidad que me dio el profe ya que cada día trabajo al máximo”, comentó.

Contreras cuenta con solo 17 años de edad y es el jugador más joven en debutar en la historia de Dorados de Sinaloa, el mediocampista ya había tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo pero en el torneo copero ante Monterrey. A pesar de su corta edad el juvenil siempre buscó en cada partido tener control del esférico para ayudar a sus compañeros en el eje de ataque.

“Siempre había esperado este momento, el año pasado estuve en la Sub 17 y cuando el equipo desafortunadamente descendió pasé a la tercera y segunda división y ahora se da este gran paso de estar en el Ascenso donde espero quedarme mucho tiempo y porque no pensar en tener actividad en la liguilla”, señaló.

El mismo técnico, Gabriel Caballero, valoró el trabajo que realizó “Panchito” dentro del terreno de juego ante Correcaminos, a pesar de que el oriundo de Culiacán, Sinaloa, ingresara al campo con la desventaja en el marcador siempre se mostró firme con la intención de ayudar a buscar la igualada en el luminoso.

“Es un chico muy joven que viene trabajando bien, quería darle su oportunidad y en el partido ante Correcaminos se presentó a pesar de entrar con una responsabilidad grande tras ir abajo en el marcador pero él siempre se mostró bien, seguro, jugó bien. Me dio mucho gusto tiene un gran futuro junto a los otros jóvenes del equipo, uno como entrenador siempre trata de ayudarlos en su desarrollo, siempre confiamos en él y en lo que podía hacer”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios