"LE DAREMOS LA VUELTA AL MARCADOR EN SINALOA"

Dorados entrenará esta tarde en el Estadio Banorte

Fausto Pinto reiteró el compromiso que existe en el grupo con el Club y la Familia Dorada por volver a Primera División

Culiacán, Sinaloa, 16 de mayo del 2017.- Mentalizados en revertir la situación de lo sucedido en el encuentro de ida de la Gran Final por el ascenso al máximo circuito, el zaguero sinaloense Fausto Pinto expresó que con el apoyo de la familia dorada y el buen fútbol que desplegaron en el rol regular serán las armas para salir victoriosos el próximo sábado.

“Ya lo hablamos en grupo, es cierto que no fue lo que esperabamos pero somos conscientes de que necesitamos dar más en el juego de vuelta. Estamos con confianza en hacer las cosas bien, tenemos un gran equipo y las armas suficientes para darle la vuelta a esto y así será el día sábado”, comentó.

El oriundo de Costa Rica, Sinaloa, habló del compromiso que existe dentro de los pupilos del técnico Gabriel Caballero, resaltando el objetivo de regresar al Gran Pez a la Primera División.

“No podemos venir a inventar algo en estas instancias, Dorados se ha caracterizado por ser un equipo que le gusta venir al frente, no veo que tengamos que cambiar más allá del hecho de que se está jugando un partido de vida o muerte. Nosotros tenemos mucha conciencia, compromiso entre nosotros, con la institución y con la afición que tiene tantas ganas como nosotros de tener Primera División”, expresó.

Por último, Pinto Rosas expresó la emoción y el orgullo de representar a su estado en compañía de se hermano con la firme intención de que los áureos regresen a la LIGA Bancomer MX.

“Es un gran compromiso, significa mucho para nosotros el poder estar aquí, yo por eso mismo vine a Dorados para devolverle a Sinaloa un equipo de Primera División y que mayor ilusión de poder hacerlo con este gran equipo y en compañía de mi hermano”, concluyó.

Dorados de Sinaloa regresará los entrenaminetos el día de hoy martes, agendando práctica a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Banorte.

ASCENSO MX

Comentarios