HAY CONFIANZA DE REVERTIR EL MARCADOR PARA ASCENDER

Dorados entrenará hoy en el Estadio Banorte

Javier Báez reconoció que en la Ida se hizo mal partido pero afirmó que en el Estadio Banorte será diferente

Culiacán, Sinaloa, 18 de mayo del 2017.- Hoy por la tarde los pupilos de Gabriel Caballero regresarán a los entrenamientos para afinar detalles previo el duelo de vuelta de la Gran Final por el ascenso a la LIGA Bancomer MX entre Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP.

El desempeño mostrado en el encuentro de ida en la cancha del estadio Universitario BUAP no fue el mejor para el zaguero áureo Javier Báez, sin embargo apuntó que el día sábado saltarán ala grama del Coloso del Humaya con bríos renovados en búsqueda de conseguir el triunfo.

“No se jugó bien allá, no estamos conformes con el resultado pero estamos confiados en que el sábado le vamos a dar vuelta al resultado y vamos a estar festejando con nuestra afición que tanto se lo merece”, comentó.

El objetivo es claro en el campamento dorado, ascender al máximo circuito del fútbol mexicano, Báez junto a sus compañeros están comprometidos cien por ciento en hacer un gran partido en cada una de las líneas que planteará el técnico Gabriel Caballero.

“Estamos trabajando bien, corrigiendo errores, cosas que se vienen haciendo mal y repetir lo que se hizo bien, confiamos en el equipo, se que los delanteros harán goles y nosotros los defensas junto al portero trataremos de dejar el marco en cero ya que lo que todos queremos es ascender”, señaló.

Actualmente la tropa universitaria no conoce la derrota en la presenta liguilla del Torneo Clausura 2017, para el playera 65 es el mejor momento para que Dorados le arrebate el invicto dándole la vuelta al marcador y consiguiendo el campeonato.

“Es un buen momento para que Lobos pierda el invicto en esta liguilla, nosotros vamos a tratar de ganar el día sábado, estamos trabajando duro para hacer las cosas como lo veníamos haciendo, generando muchas oportunidades en la meta rival dándole la vuelta al marcador para volver a Sinaloa a la Primera División”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios