POR EL PASE A LA FINAL EN LA TERCERA DIVISIÓN

En la Ida, Francisco Contreras marcó el tanto Dorado

Dorados de Sinaloa enfrentará este viernes en el Estadio Banorte a los Leones Negros

Culiacán, Sinaloa, 24 de mayo del 2017.- La mañana del próximo viernes en la cancha del estadio Banorte será una fecha importante para los pupilos del técnico Marco Marroquín ya que se pondrá en marcha el partido de vuelta de las semifinales del torneo de filiales de la Tercera División en su edición temporada 2016-2017.

La Pecera viene de caer en el encuentro de ida del pasado viernes ante los Leones Negros de la UdeG con marcador de dos goles contra uno, la solitaria anotación sinaloense fue obra del atacante Francisco Contreras en la recta final del partido.

Al término de la práctica de los juveniles del día de hoy, el anotador dorado en el partido de ida expresó que el resultado obtenido en la Perla Tapatía es remontable para avanzar a la final de la contienda.

“Estamos seguros de que es un marcador que se puede remontar en nuestra casa con el apoyo de nuestra afición, tenemos un buen equipo, lo hemos demostrado durante todo el torneo y por algo estamos en estas instancias”, expresó.

El apodado “Panchito” Contreras señaló que a lo largo de la semana han trabajo de la mejor manera y con el firme objetivo de conseguir la victoria el dia viernes en el Coloso del Humaya.

“Nos estamos preparando día con día de la mejor manera, el profesor nos ha dicho que confía en nosotros y en nuestro trabajo para darle la vuelta a esto con nuestro mejor fútbol”, señaló.

Con el apoyo de la familia dorada los juveniles áureos buscarán sacar provecho de la localía para avanzar a la Gran Final de la justa y hacer historia en la Tercera División Profesional de México, siendo el primer plantel de fuerzas básicas en llegar a una final de la división.

“Me siento contento ya que puede ser mi primer final profesional en unas fuerzas básicas de Dorados y queremos llegar ahí haciendo historia y luego ser nosotros los campeones de la Tercera División”, concluyó.

El ingreso al inmueble para ver la semifinal de vuelta será por la sección de zona preferente con entrada libre para la familia dorada.

PARTIDO DE VUELTA

Dorados de Sinaloa Vs Leones Negros UdeG
Estadio: Banorte
Fecha: Viernes 26 de mayo
Hora: 11:00 horas, tiempo de Sinaloa

LA PECERA

Comentarios