DORADOS TERCERA DIVISIÓN ESTÁ EN LA GRAN FINAL

González marcó el tanto Dorado en tiempo regular (Revista La Cancha)

El equipo de Sinaloa venció a los Leones Negros en el Estadio Banorte y espera rival para la disputa del título

Culiacán, Sinaloa, 26 de mayo del 2017.- Hoy por la mañana en la cancha del estadio Banorte se desarrolló el encuentro de vuelta de la Semifinal del torneo de filiales de la Tercera División Profesional entre Dorados de Sinaloa y los Leones Negros UdeG. La Pecera consiguió su pase a la Gran Final de la justa al igualar a dos tantos en el marcador global y superar en tanda de penales a los melenudos.

Los primeros minutos del partido reflejaron un duelo parejo en el medio campo con pocas oportunidas claras en las metas rivales pero con el Gran Pez insistente en la portería universitaria con el objetivo de igualar el marcador global.

Con diversas oportunidades de Francisco Contreras y del atacante René Juárez, los pupilos del técnico Marco Marroquín pusieron en aprietos la meta defendida por el arquero Romero.

A los 24 minutos de tiempo corrido el equipo de Sinaloa marcó el tanto de la victoria en el encuentro y el del empate a dos tantos en el global, Francisco Contreras eludió adversarios desde tres cuartos de cancha y mandó servicio preciso al corazón del área que controló Miguel “Zurdo” González para globear el balón a un defensor y sacar disparo potente de pierna zurda que se fue al fondo de las redes.

La parte complementaria lució pareja con un Leones Negros intentando ponerse en ventaja en el marcador global, por su parte los sinaloenses también buscaron en cada instante de los restantes 45 minutos lograr marcar una vez más para asegurar la calificación a la siguiente ronda.

Transcurrieron los minutos decretándose la victoria para Sinaloa de uno por cero por lo cual debido al sistema de competencia la eliminatoria se definió directamente en tanda de penales donde el Gran Pez logró marcar cuatro tantos y los melenudos anotaron en tres ocasiones ya que el arquero Gustavo Soto atajó en par de ocasiones para sellar el pase a la Gran Final para Dorados de Sinaloa.

Los pupilos de Marco Marroquín enfrentarán al vencedor de la llave entre Chivas del Guadalajara y los Mineros de Zacatecas que se verán las caras el día de mañana sábado en el juego de vuelta.

ALINEACIÓN DORADOS DE SINALOA

Dorados de Sinaloa: Gustavo Soto (P), Jesús López, Jorge Vargas (C), Mirsha Herrera, Luis Félix, Miguel González, Denilson Velázquez, Francisco Contreras, René Juárez, Aaron Mejía, Mario García. DT: Marco Marroquín.

GOLES TERCERA DIVISIÓN

24´ Miguel González (DOR)

LA PECERA

Comentarios