CON VENTAJA EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA NACIONAL JUVENIL

La vuelta se jugará en la Unidad Deportiva Sagarpa

La Pecera tomó la delantera en las Categorías Sub 13 y Sub 15 para buscar resolver en casa la vuelta

Culiacán, Sinaloa, 29 de mayo del 2017.- La tarde del pasado sábado se pusieron en marcha los juegos de ida de las Semifinales de la Liga Nacional Juvenil donde participan las categorías de La Pecera Sub13 y la Sub15.

Los primeros en ver acción fueron los juveniles Sub13 al enfrentar a la oncena de Atlético Culiacán en la cancha del estadio Antonio Rosales, el Gran Pez venció con marcador de dos goles contra cero en patio ajeno a los originarios de Costa Rica, Sinaloa.

Las anotaciones áureas fueron obra de los jugadores David Torres y Santiago Garibay para darle la ventaja momentánea en el marcador global a los de la capital del estado. El partido de vuelta se celebrará el próximo sábado 3 de junio a las 9:00 horas en las Instalaciones de Sagarpa.

Por su parte, la categoría Sub15 derrotó con abultado marcador de seis goles contra cero a los juveniles del Atlético Culiacán, duelo donde ambas franquicias en sus dos respectivas categorías llegaron a instancias finales de la justa.

Con un dominio total del partido, La Pecera salió avante en el primer tiempo con las anotaciones de Mirsha Herrera, Brian Navarrete, David Osuna, Edgar García y Domingo Contreras para irse al descanso con la ventaja parcial de cinco tantos.

Para la parte complementaria los juveniles áureos continuaron controlando las acciones del encuentro y marcando uno más para la causa dorada de los botines de Bruno Zuñiga quien puso cifras definitivas en el luminoso para darle a La Pecera una cómoda ventaja para el duelo de vuelta.

Al igual que la categoría Sub13, el partido de vuelta se desarrollará el día sábado 3 de junio en las mismas instalaciones de Sagarpa pero a las 11:00 horas tiempo de Sinaloa.

LA PECERA

Comentarios