DORADOS VS CHIVAS, LA GRAN FINAL DE LA TERCERA DIVISIÓN

Los pupilos de Marco Marroquín abren la Final en Guadalajara

Este sábado inicia la disputa del título en Guadalajara dentro de las instalaciones de Verde Valle

Culiacán, Sinaloa, 2 de junio del 2017.- Con gran ánimo La Pecera de la Tercera División Profesional partió a la Perla Tapatía para encarar el día de mañana el juego de ida de la Gran Final del torneo de filiales de la temporada 2016-2017 cuando enfrenten en las instalaciones de verde valle al Club Guadalajara.

Los pupilos de Marco Marroquín llegan a dicha instancia luego de igualar en el marcador global a dos tantos ante los Leones Negros de la UdeG pero adjundicándose el pase a la siguiente ronda con la victoria en definición en tiros de penal.

Por su parte, los rojiblancos superaron en las semifinales de la justa a la oncena de Mineros de Zacatecas con marcador global de siete goles contra cuatro.

Para el juvenil, Miguel “Zurdo” González el enfrentar a un equipo de mucha tradición en el fútbol mexicano como Chivas les motiva para salir avantes en esta Gran Final.

“Estamos muy motivados por enfrentar a un equipo tan importante como Chivas que maneja bien sus equipos de fuerzas básicas y tenemos que aprovechar esta gran oportunidad y que mejor que cerrar en nuestra casa”, comentó.

El apodado “Zurdo” señaló que él junto a sus compañeros saltarán a la cancha el próximo sábado con la firme intención de desplegar su mejor fútbol para obtener un buen resultado y finiquitar la serie en el Coloso del Humaya con el apoyo de la familia dorada.

“Vamos a imponer nuestro fútbol, tratar de sacar un buen resultado en la ida para definir todo en nuestra casa con una victoria y ser campeones de la división”, señaló.

El labor al mando del estratega Marco Morroquín ha sido muy importante para La Pecera pues es la primera vez que Dorados de Sinaloa accede a una final en la tercera división.

“Siempre el profe nos motiva y nos da mucha confianza y consejos, en esta ocasión nos dice que lo disfrutemos que es una gran oportunidad para nosotros para trascender individualmente, como equipo y con esa oportunidad de ser tomados en cuenta en el primer equipo”, finalizó.

GRAN FINAL DE IDA

Club Guadalajara Vs Dorados de Sinaloa
Estadio: Verde Valle
Fecha: Sábado 3 de junio
Hora: 9:00 horas, tiempo de Sinaloa

LA PECERA

Comentarios