LA PECERA AVANZÓ A LA GRAN FINAL DE LA SUB 13 Y SUB 15

En los próximos días se van a definir fechas y horarios

Ambas categorías mantuvieron el cero atrás y superaron con dominio a sus adversarios en la Liga Nacional Juvenil

Culiacán, Sinaloa, 5 de junio del 2017.- El día sábado se desarrollaron los encuentros de vuelta de las Semifinales de Liga Nacional Juvenil donde participaron las categorías Sub 13 y Sub 15 del equipo de Sinaloa.

Los primeros en ver acción fueron los juveniles Sub 13 al enfrentar a la oncena de Atlético Culiacán en las instalaciones de Sagarpa. El Gran Pez venció con marcador de cuatro goles contra cero y se adjudicó con el marcador global de seis por cero.

Las anotaciones áureas fueron obra de los jugadores Óscar Morata en par de ocasiones, Santiago Garibay y Oliver Iriarte para sellar la victoria. El primer tiempo del partido concluyó con la ventaja parcial para Sinaloa de dos por cero, y para la parte complementaria con el ánimo a flote los pupilos de Jonathan Félix sentenciaron la eliminatoria para avanzar a la Gran Final.

Por su parte los juveniles de la categoría Sub 15 por conducto de Armando Flores y Francisco Herrera vencieron dos goles contra cero a su similar de Atlético Culiacán para registrar una goleada más en el marcador global de ocho goles por cero, dominando ampliamente en ambos encuentros a los originarios de Costa Rica, Sinaloa.

El día de hoy se estará llevando a cabo la junta previa para definir las fechas y horarios para lo que serán los dos partidos de la Gran Final de la competencia. La Pecera Sub 13 enfrentará a la tropa de Libres de Guasave y la categoría Sub 15 encabezada por el estratega Joel Esquivias se medirá ante el otro cuadro de la capital sinaloense, Águilas de la UAS.

LA PECERA

Comentarios