ESTAMOS EN LA GRAN FINAL DE LA LIGA NACIONAL SCOTIABANK

Óscar Mora en el festejo de su anotación

Con marcador de tres goles por dos, Dorados de Sinaloa derrotó a Iguala en la Nueva Casa del Futbol

Toluca, Estado de México, 7 de julio del 2017.- Este sábado por la mañana se llevaron a cabo las semifinales de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 13 años y menores que se desarrolla en las instalaciones de la Nueva Casa del Fútbol.

La Pecera fue la primera en ver acción en punto de las 9:00 horas, tiempo de Sinaloa, al enfrentar a la tropa de Iguala. Los sinaloenses se fueron al frente en el marcador apenas al primer minuto de juego por conducto de Osiel López.

10 minutos más tarde el ariete Oscar Mora aumentó la ventaja para el Gran Pez, sin embargo los de Iguala acortaron distancias en el marcador a los 30 minutos con el tanto de Antonio Rangél.

En la parte complementaria los pupilos de Jonathan Félix manejaron la posesión del esférico anulando los embates de la tropa de Iguala. A cinco minutos de finalizar el encuentro el mediocampista, Oliver Uriarte, marcó el tercer tanto para Sinaloa dejando una ventaja cómoda para la recta final del partido. Cuando parecía que el luminoso ya no se movería apareció Daniel Galán para acercar nuevamente a la oncena de Iguala.

Dorados se plantó de gran manera atrás y se llevó la victoria con marcador final de tres goles contra dos. La Pecera enfrentará en la Gran Final de la justa a Zacatecas el día de mañana sábado a las 9:00 horas, tiempo de Sinaloa.

LA PECERA

Comentarios