LA PECERA OBTIENE EL SEGUNDO LUGAR EN LA LIGA NACIONAL SUB 13

El encuentro regular terminó igualado sin goles

Zacatecas se proclamó Campeón en la definición de tiros de penal

Toluca, Estado de México, 8 de julio del 2017.- Las instalaciones de la Nueva Casa del Fútbol fueron testigo de la Gran Final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 13 años y menores entre las oncenas de Zacatecas y La Pecera.

Sin duda alguna los dos mejores equipos de la categoría se enfretaron y como era de esperarse los primeros minutos del primer tiempo resultaron muy parejos y con pocas oportunidades claras en las metas rivales.

El primer tiempo terminó con el empate a cero tantos pero con Sinaloa teniendo ligera ventaja de la posesión el esférico. Para la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho ya que nuevamente se reflejó un encuentro parejo y muy disputado en el medio campo.

A cinco minutos de finalizar el partido tanto Dorados como Zacatecas tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria pero ambos arqueros estuvieron atentos y seguros para dejar su portería imbatible en el tiempo regular del partido.

Transcurrieron los minutos y el árbitro central decretó el final del encuentro y el empate a cero tantos en la Gran Final. Con el sistema de competencia el campeón se tuvo que definir en los tiros de penal y con una victoria de cuatro goles contra tres los zacatecanos se proclamaron campeones de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 13 años y menores.

Sin duda alguna fue un gran año futbolístico para las fuerzas básicas del Gran Pez llegando a instancias finales de sus respectivos torneo y logrando el campeonato en algunos de ellos.

LA PECERA

Comentarios