INICIA LA SUB 15 CON PAR DE TRIUNFOS EN EL NACIONAL

Mañana jueves jugarán el último encuentro de grupos

La Pecera comenzó participación en la justa Scotiabank venciendo a Rayados Tampico y Fuerza Naranja

Toluca, Estado de México, 12 de julio del 2017.- La mañana de ayer se puso en marcha la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la categoría 15 años y menores. Los primeros encuentros se desarrollaron en las instalaciones de la Nueva Casa del Fútbol, donde el equipo de Sinaloa inauguró la contienda al enfrentar a la tropa de Rayados Tampico.

Los pupilos del técnico, Joel Esquivias, iniciaron con el pie derecho al derrotar a los tamaulipecos con marcador de uno por cero. La solitaria anotación que valió el triunfo en la fecha uno fue obra del atacante Mirsha Gatelum al cabecear el balón dentro del área, dejando sin oportunidad de atajar la redonda al arquero rival.

Mientras tanto, el día de hoy miércoles La Pecera se vio las caras ante Fuerza Naranja dentro de la jornada dos del torneo y con un contundente, y abultado marcador, Sinaloa se impuso al son de cinco goles contra cero.

Mirsha Gastelum puso adelante a los áureos con par de anotaciones en el primer tiempo para darle la ventaja parcial de dos goles contra cero ante los naranjas.

Con escasos minutos de haber iniciado el complemento, apareció Sebastián Armenta para marcar el tercer tanto en la cuenta dorada. Domingo Contreras y Brayan Navarrete sentenciaron el partido y concluyeron la goleada de cinco goles contra cero.

El día de mañana jueves, los juveniles encararán la fecha tres ante C. Tampico en lo que será la última jornada de la fase de grupos, con la posibilidad de avanzar a las semifinales de la justa siempre y cuando se consiga la victoria.

LA PECERA

Comentarios