"AÚN PODEMOS MEJORAR", LUIS MICHEL

Luis Michel apareció en el 11 Ideal de la Fecha 3

El arquero del Gran Pez vive su segunda etapa con Dorados de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 8 de agosto del 2017.- El Club Dorados de Sinaloa desarrolló práctica este martes en la cancha de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa al mando del técnico Diego Ramírez, con miras para encarar lo que será el próximo sábado la fecha 3 del ASCENSO Bancomer MX ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El arquero, Luis Michel, compartió a los medios de comunicación su alegría de volver a defender una vez más los colores del equipo de Sinaloa después de un año de ausencia.

“Muy contento con esta nueva oportunidad, las cosas han comenzado bien y estoy tratando de aportar en lo que me corresponde, me siento bien ya que no he dejado de trabajar y cuando me avisan de esta nueva oportunidad de volver a Dorados sin duda la acepté. Ya conocí a mis compañeros y estoy empapado de la idea que nos pide Diego dentro de la cancha”, señaló.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, comentó que hasta el momento se está realizando en conjunto un buen inicio de torneo donde intentarán extender la racha el próximo sábado en el estadio Banorte cuando reciban a los melenudos.

“Se están haciendo bien las cosas, aún así hay detalles que mejorar pero siempre que se gana es más fácil corregir. Esto recién comienza y seguiremos sumando ya que tenemos que tratar de hacer la mayor cantidad de puntos y el partido más importante es el que se aproxima el fin de semana”, comentó.

Michel disputó los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX con los áureos donde desafortunadamente descendió a la división de plata, ante tal situación el arquero trabaja con máxima intensidad día con día con la tarea de cumplir con los objetivos trazados a corto y mediano plazo en este certamen para volver al máximo circuito.

“Lo veo como una oportunidad y no como una revancha por lo sucedido hace un año atrás, tenemos que ir paso a paso ya que el objetivo final es ser campeones, ascender y más ahora que estuvieron cerca el torneo pasado de lograrlo. Estamos trabajando fuerte ya que hay rivales complicados pero vamos sacando los resultados positivos partido a partido para cumplir nuestro objetivo”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios