GONZÁLEZ SE ESTRENO CON LAS ESCAMAS

Dorados entrenará hoy por la tarde en el Banorte

Ignacio González marcó en el triunfo ante Venados y habló sobre el duelo de este sábado

Culiacán, Sinaloa, 9 de agosto del 2017.- Un gran ánimo es el que se percibe dentro del campamento dorado junto al firme objetivo de conseguir otro triunfo el próximo sábado en la fecha 4 del ASCENSO Bancomer MX. El equipo de Sinaloa regresará con ímpetu a los entrenamientos hoy por la tarde en la cancha del estadio Banorte.

En la jornada anterior, el zaguero Ignacio González abrió el marcador a los 55 minutos de tiempo corrido en el estadio Carlos Iturralde, anotación que encaminó al triunfo al Gran Pez en Yucatán ante Venados F.C.

“Me siento contento por el buen funcionamiento del equipo, sabemos que venimos haciendo las cosas bien, los partidos los hemos luchado a muerte y es por eso que se nos han dado los resultados positivos. En lo personal también contento por mi anotación pero hay que seguir trabajando”, comentó.

Sobre el rival en turno, González expresó que a pesar de que enfrenten a uno de los equipos que no han sumado una sola unidad en el torneo, no es motivo para sentirse confiados y mucho menos pensar que sará un duelo fácil el del día sábado.

“Debemos de seguir así por este camino y afrontar el partido que sigue, a pesar de que enfrentaremos a Leones Negros que no vienen muy bien tenemos que hacer un buen partido sin confiarnos para sacar otro triunfo en nuestra casa”, concluyó.

Dorados de Sinaloa enfrentará el próximo sábado a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en punto de las 20:00 horas, en la cancha del estadio Banorte.

ASCENSO MX

Comentarios