"VAMOS PARTIDO A PARTIDO", RAMÍREZ

Dorados cerrará preparación en el Banorte

El Director Técnico de Dorados de Sinaloa habló sobre el encuentro ante los Leones Negros

Culiacán, Sinaloa, 10 de agosto del 2017.- El Gran Pez desarrolló práctica el pasado miércoles en el estadio Banorte bajo el mando de su técnico Diego Ramírez para encarar lo que será el proximo sábado la fecha 4 del ASCENSO Bancomer MX ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En conferencia de prensa antes del inicio de la práctica, el técnico Ramírez compartió a los medios de comunicación que la intención y el objetivo del estratega era realizar un muy buen inicio de torneo ya que eso fortalece al grupo y lo nutre de confianza para los siguientes encuentros.

“Si visualizaba un inicio así, tal vez no esperaba un funcionamiento tan bueno al principio por el acoplamiento que iba a tener el grupo pero el entendimiento ha sido bueno, mis intenciones y la de mi cuerpo técnico siempre fueron tener un buen inicio de torneo. Estamos contentos pero no satisfechos ya que hay que mejorar y ese buen inicio nos implica más responsabilidad”, comentó.

Ramírez expresó a los medios de comunicación que el encuentro ante los universitarios no será tarea fácil ya que la última vez que se vieron las caras los visitantes se llevaron el triunfo en el marco de la COPA Corona MX.

“Ya vinieron en la copa y fue un partido complicado, si bien no espero a un rival que venga a regalarnos espacios pero si va a ser un equipo que buscará hacer un juego inteligente, bien parados y nosotros jugaremos en contra de eso. Creo que ellos podrían jugarnos así por como se le han dado los resultados pero estamos preparando todos los escenarios posibles para detener sus embates”, señaló.

El Gran Pez trabaja el día con día sin confiarse del buen paso que actualmente atraviesan y únicamente se enfocan en la próxima prueba que tendrán en el estadio Banorte cuando reciban la visita de los Leones Negros.

“Nos estamos poniendo metas y objetivos en conjunto, el equipo ha venido de menos a más, nos podemos hasta ilusionar pero invito a la afición y a nosotros mismos a ir partido a partido para conseguir más logros ya que el partido ante la UdeG es el que está en puerta y ahorita trabajamos para conseguir esos tres puntos”, finalizó.

Los sinaloenses regresarán esta tarde a los entrenamientos en punto de las 18:00 horas en la cancha del estadio Banorte a puerta cerrada.

ASCENSO MX

Comentarios