DEBUT DORADO EN NAVOLATO

El cuadro titular que envió el técnico Marroquín

En la Liga Premier FMF, La Pecera venció a Mineros de Fresnillo en su nueva casa, el Estadio Juventud

Navolato, Sinaloa, 19 de agosto del 2017.- La mañana de este sábado La Pecera derrotó tres goles contra cero a los Mineros de Fresnillo, consiguiendo así su primer victoria del torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B, en la cancha del estadio Juventud de Navolato.

Los primeros minutos del encuentro reflejaron dominio por parte de los pupilos del técnico Marco Marroquín haciéndose acreedores de la posesión del balón. A los 18 minutos y tras una serie de rebotes dentro del área visitante apareció Jesús García para marcar el primer tanto del encuentro luego de fusilar al arquero a la altura del primer poste.

Mineros estuvo cerca de igualar el luminoso a los 37 minutos de juego, José Rodríguez Cobró tiro libre directo a la altura del vértice del área y estrelló el balón en el larguero de la meta de López.

El árbitro central del encuentro finalizó los primeros 45 minutos con la ventaja parcial para Dorados con marcador de un gol contra cero. Apenas corrían tres minutos de haber iniciado la parte complementaria cuando René Juárez eludió adversarios dentro del área, se quitó al arquero y mandó el balón al fondo de las redes para aumentar la ventaja a dos tantos.

Aarón Sicairos defensa central de La Pecera marcó la tercera anotación al rematar de cabeza en jugada de tiro de esquina por la punta de la derecha, el zaguero dejó sin oportunidad de atajar al arquero visitante a los 75 minutos de tiempo corrido.

Transcurrieron los minutos y se decretó la victoria para Dorados de Sinaloa ante los de Fresnillo con marcador de tres goles contra cero. El próximo encuentro para los áureos será el dia sábado 26 de agosto cuando visiten a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Al término del encuentro el técnico Marco Marroquín destacó el resultado positivo obtenido por sus pupilos esta mañana en el estadio Juventud.

“Estoy contento por el resultado, por momentos el equipo juega lo que se pretende pero con el paso de los partidos estoy seguro que jugaremos mucho mejor. Hoy resalto el resultado que consiguió el equipo, ahora corregiremos detalles en esta semana”, comentó.

Por último expresó que los juveniles que se sumaron para este certamen poco a poco van entiendo el funcionamiento que buscan desplegar dentro del terreno de juego.

“Prácticamente es la base de jugadores del torneo pasado, tenemos elementos que se han sumado y se van acoplando al funcionamiento del grupo, buscamos ser un equipo intenso de principio a fin”, concluyó.

GOLES

18´ Jesús García (DOR)
48´ René Juárez (DOR)
75´ Aarón Sicairos (DOR)

LA PECERA

Comentarios