LA PECERA SUMÓ EN SU VISITA A ZACATECAS

El próximo duelo será en Navolato ante Sahuayo

Con la anotación de Víctor Torres, Dorados empató el encuentro de la LIGA Premier Serie B en el Francisco Villa

Zacatecas, Zacatecas, 28 de agosto del 2017.- La mañana del pasado sábado La Pecera enfrentó como visitante a la Universidad Autónoma de Zacatecas, consiguiendo un empate a un tanto dentro de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B, teniendo como sede la cancha del estadio Francisco Villa.

Los primeros minutos reflejaron un partido parejo pero con un equipo zacatecano con más intención en el eje de ataque, poniendo en apuros la portería defendida por el cancerbero Dorado López.

A los 37 minutos, la recompensa llegó para los universitarios en jugada de tiro de esquina por la punta de la derecha. El ariete Luis Mario Ceballos apareció en segundo poste y se anticipó a la defensa áurea colocando al balón al fondo de las redes.

Cuando parecía que el partido iba a culminar con la victoria para los locales, apareció el zaguero central Víctor Torres para rematar de cabeza en jugada de tiro de esquina, dejando sin oportunidad de atajar al arquero visitante e igualar el marcador cuando restaba un minuto para finalizar el encuentro.

Transcurrieron los minutos finales y se decretó la igualada a un tanto entre universitarios y Dorados. El próximo encuentro para los pupilos de Marco Marroquín será el día sábado 2 de septiembre cuando reciban a los Tigres Sahuayo en el estadio Juventud de Navolato.

GOLES

37´ Luis Mario Ceballos (UAZ)
89´ Víctor Torres (DOR)

LA PECERA

Comentarios