A CONFIRMARSE COMO FAVORITO AL TÍTULO

Comentarista en TVC Deportes y colaborador en Diario Récord

La Columna Dorada de Luis Castillo para el equipo de Sinaloa sobre la visita a Tampico, Tamaulipas

Después de la pausa por la fecha FIFA reinicia el campeonato de Apertura 2017, la segunda etapa en este torneo donde Dorados de Sinaloa tendrá que refrendar que el proyecto bajo la batuta de Diego Ramírez es certero. Las primera seis jornadas avalan que la directiva encabezada por José Antonio Núñez acertó en llevar a Diego a Culiacán para que el equipo siga siendo protagonista en la Liga de Plata y sobre todo lograr el regreso a la Liga Mx.

Desde este espacio lanzo un llamado para que la afición del “Gran Pez” respalde el proyecto. Diego Ramírez es un entrenador joven pero con mucha capacidad y aunque falta mucho camino por recorrer, seguramente si desde la grada apoyan a este equipo será un factor fundamental para que los triunfos sigan llegando.

En Sinaloa no hay espacio para los “reventadores”, es más, en los 14 años que tengo de seguir muy de cerca al equipo, me he dado cuenta que sus seguidores siempre han sido parte fundamental, aunque como cualquier historia ha tenido altas y bajas.

Este sábado, es otra prueba para confirmar que la gestión de Diego Ramírez va por bien camino. Una premisa fundamental para que un equipo sea exitoso la ha hecho el entrenador, hoy en Dorados, donde hay un equipo unido, alejado de los egos que por momentos en el vestuario le han hecho mucho mal, y sobre todo convencidos de que paso a paso pueden estar cerca de darle otra alegría a su afición.

El liderazgo en el campo de Luis Ernesto Michel, junto con la entrega característica de Elio Castro y Jesús Chávez, además del equilibrio en el medio campo de Moy Velasco, junto con la juventud y vértigo de Jesús “Canelo” Angulo, recientemente convocado a la selección sub 21 de México, y la capacidad para resolver adelante de Gabriel Hachen y Vinicio Angulo, tienen ahora como favorito a Dorados de Sinaloa.

De los errores tienen que aprender y la máxima que debe tener Dorados es no confiarse y dar por ganados partidos que aún no han jugado.

Twitter
@mluiscastillo

ASCENSO MX

Comentarios