MARCADOR ADVERSO EN TAMAULIPAS

El próximo para Dorados será en casa ante Atlante

Con dos hombres menos en el inicio del complemento, el Gran Pez cayó ante TM Futbol Club

Tampico Madero, Tamaulipas, 9 de septiembre del 2017.- Dorados de Sinaloa cayó esta noche ante el TM Fútbol Club en el encuentro de la fecha 7 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2017, partido que se llevó a cabo en la cancha del estadio Tamaulipas.

Cuando apenas corrían tres minutos de juego los locales se fueron al frente en el marcador por conducto de Javier Orozco, tras un mal rechazo de la saga defensiva sinaloense el apodado “Chuletita” se encontró el balón a la altura del vértice del área y ante la salida de Michel sacó disparo cruzado que se fue al fondo de las redes.

Fue hasta el minuto 24 cuando el Gran Pez respondió en el eje de ataque. Julio Nava eludió a un adversario, entró al área por la zona de la izquierda y disparó a la portería de Hernández que desvió a tiro de esquina.

A los 30 mintuos el jugador Kevin Gutiérrez controló balón en tres cuartos de cancha, se sumó al ataque y justo antes de ingresar al área local se animó con disparo potente que contuvo el arquero celeste. Cinco minutos más tarde el equipo de Sinaloa se quedó con un hombre menos tras la expulsión del arquero Luis Michel.

El árbitro central del encuentro decretó el final del primer tiempo con la victoria parcial para la Jaiba Brava por la mínima diferencia ante Dorados de Sinaloa. Apenas corrían cinco minutos del complemento cuando Fernando Arce derribó a Orozco dentro del área decretándose la pena máxima y una expulsión más para Dorados.

Daniel Ludueña cobró desde los once pasos e hizo efectivo su disparo para marcar el segundo tanto de la noche en Tamaulipas. A los 62 minutos en una desafortunada jugada dentro del área del Gran Pez Christian Torres mandó el balón al fondo de su propia portería aumentando la ventaja para los celestes de tres goles contra cero.

Javier Orozco marcó su doblete en el encuentro a los 78 minutos de tiempo corrido finiquitando así la victoria para los locales ante los áureos.

Los pupilos de Diego Ramírez volverán a la actividad el día martes 12 de septiembre nuevamente como visitantes, pero ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo que marcará la fecha 6 de la COPA Corona MX; Mientras que en el ASCENSO Bancomer MX recibirán a los Potros de Hierro del Atlante el día sábado 16 de septiembre.

ALINEACIONES TITULARES

TM Fútbol Club: Humberto Hernández (P), Oscar Bernal, Diego Menghi, Omar Esparza, Christian Tovar, José Olvera, Diego Esqueda (Michael García 58), Sergio Ceballos Diego Martínez 78´) , Javier Que, Daniel Ludueña (C), Javier Orozco. D.T. Eduardo Fentanes.

Dorados de Sinaloa: Luis Michel, Jesús Chávez, Chritian Torres, Oliver Ortíz (Josepablo Monreal 33´), Ignacio González, Kevin Gutiérrez, Fernando Arce, Julio Nava (Carlos López 39´), Flavio Santos (Elio Castro 60´), Gabriel Hachen (C), Vinicio Angulo. D.T. Diego Ramírez.

GOLES

3´ Javier Orozco (TM)
53´ Daniel Ludueña (TM)
62´ Christian Torres (DOR) AUG
78´ Javier Orozco (TM)

AMONESTACIONES

30´ Diego Esqueda (TM)
45´ Kevin Gutiérrez (DOR)
45´ Diego Menghi (TM)

EXPULSIONES

35´ Luis Michel (DOR)
52´ Fernando Arce (DOR)

ASCENSO MX

Comentarios