"HAY QUE SACAR CONCLUSIONES Y SEGUIR ADELANTE"

Dorados regresará a los entrenamientos este lunes

Diego Ramírez, Director Técnico de Dorados de Sinaloa, habló después del encuentro en Tampico

Tampico, Tamaulipas, 10 de septiembre del 2017.- El Gran Pez cayó la noche de ayer en el estadio Tamaulipas ante el TM Fútbol Club, partido que correspondió al cierre de la fecha 7 del torneo Apertura 2017 – ASCENSO Bancomer MX.

El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Ramírez, al término del encuentro habló en conferencia de prensa sobre el desarrollo del partido y el accionar de sus pupilos.

“Creo que las expulsiones condicionaron las circunstancias del partido y realmente eso fue complicado para el equipo. Es justa la victoria de Tampico y ellos no tienen la culpa de las expulsiones y de los errores que cometimos. Hay que aceptar la derrota, sacar conclusiones y seguir para adelante”, comentó.

Tras largas seis jornadas el Gran Pez no conoció la derrota manteniendo así el invicto en el torneo, fue apenas hasta la fecha siete cuando fueron derrotados, situación que ayudará a Ramírez y a sus pupilos a sacar conclusiones positivas y aprender de los errores.

“Nunca voy a decir que una derrota llega en un buen momento ya que uno nunca quiere perder, mantener el invicto tampoco era una obsesión de nosotros pero se nos venía dando por el buen funcionamiento. Hoy al inicio del partido un error individual nos cuesta un gol cuando en realidad en el partido no pasaba nada. Puedo decir que nos viene bien para sacar conclusiones, corregir errores, hacer una autocrítica y a partir de aquí evitar que durante el inicio de los partidos recibamos gol”, concluyó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos de cara a la fecha 6 de la COPA Corona MX el día de mañana lunes, agendando práctica a las 7:30 horas, tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Banorte.

ASCENSO MX

Comentarios