CON LA MIRA PUESTA EN ATLANTE

Dorados entrenará hoy en el Banorte a las 6 PM

Kevin Gutiérrez habló del Trabajo Dorado para encarar la octava fecha de la justa en casa

Culiacán, Sinaloa, 13 de septiembre del 2017.- Sin duda alguna la victoria conseguida el día de ayer en la fase de grupos de la COPA Corona MX ante los Leones Negros, le vino muy bien al campamento áureo ya que regresó la confianza y el ánimo en cada uno de los pupilos de Diego Ramírez para encarar los próximos compromisos.

Kevin Gutiérrez, mediocampista del Gran Pez expresó a los medios de comunicación que lo sucedido en Tampico dentro de la jornada anterior del ASCENSO Bancomer MX ya quedó atrás y que han dado vuelta la página enfocados únicamente en el encuentro del día sábado ante los Potros de Hierro del Atlante.

“Creo que todo esto es parte del fútbol donde pueden pasar muchas cosas, el equipo está claro con los objetivos que nos trazamos al inicio de la temporada y vamos a seguir por esa línea. Fue un tropiezo que a cualquier equipo le puede pasar y ya le dimos vuelta a la página trabajando para volver a ganar el día sábado”, comentó.

El próximo sábado 16 de septiembre se pondrá en marcha la fecha ocho de la justa del Apertura 2017, los sinaloenses recibirán en el Coloso del Humaya a los Azulgranas donde buscarán reivindicar el camino para volver a la senda de la victoria.

“La verdad es que estos días los trabajamos con bríos renovados después del triunfo en copa, pensamos y nos enfocamos en ganar el próximo sábado en nuestro partido en casa de liga ante Atlante, queremos seguir en los primeros puestos de la tabla”, finalizó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos esta tarde en la cancha del estadio Banorte, agendando práctica a las 18:00 horas, a puerta cerrada.

ASCENSO MX

Comentarios