LA PECERA VENCIÓ A SAN MIGUEL DE ALLENDE

Jesús Vázquez en acción de la Liga Premier

Dorados de Sinaloa triunfó tres goles por uno en la Fecha 6 de la Liga Premier

Navolato, Sinaloa, 16 de septiembre del 2017.- Este sábado por la mañana se desarrolló la fecha 6 de la Liga Premier Serie B en su edición temporada 2017-2018, La Pecera enfrentó en Navolato al Club Internacional de San Miguel de Allende.

Los primeros minutos reflejaron un partido parejo pero con el Gran Pez generando más intención en el eje de ataque, poniendo en apuros la portería defendida por el cancerbero visitante.

Justo a los 30 minutos de juego la recompensa áurea llegó por conducto de René Juárez, el delantero se perfiló a la meta rival, se quitó a un elemento de sombrero y ante la salida del arquero cruzó su disparo para poner adelante a Dorados.

Dos minutos más tarde el mismo Juárez marcó su doblete en el encuentro, primeramente apareció Miguel “Zurdo” González por la pradera de la derecha, se metió a línea de fondo y mandó servicio razo a segundo poste donde apareció Juárez sin marca para empujar el balón al fondo de las redes y aumentar la ventaja en Sinaloa.

Cuando faltaba un minuto para finalizar los primeros 45 minutos, apareció la genialidad del zaguero central Víctor Torres quien se percató que el arquero visitante estaba adelantado y se animó con disparo potente desde media cancha que se incrustó al fondo de la portería de San Miguel de Allende y culminar así con la ventaja parcial de tres goles por cero.

A los 63 minutos los visitantes descontaron en el luminoso por conucto de Isaác García luego de que el atacante se metiera al área tras un error de la saga defensiva y cruzara su disparo al poste más lejano del arquero áureo dejándolo sin oportunidad de atajar el envío.

Transcurrieron los minutos y se decretó la victoria de La Pecera con marcador final de tres goles contra uno ante el Internacional de San Miguel de Allende. El próximo encuentro para los pupilos de Marco Marroquín será el día sábado 23 de septiembre cuando visiten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

GOLES

30´ René Juárez (DOR)
32´ René Juárez (DOR)
44´ Víctor Torres (DOR)
63´ Isaác García (SMA)

Por su parte los juveniles de la Tercera División cayeron en las Instalaciones de Sagarpa con marcador de dos goles contra uno ante la Universidad Cuauhtemoc, Kevin Verduzco fue el encargado de marcar el tanto de los sinaloenses.

LA PECERA

Comentarios