LA PECERA CAYÓ ANTE MINEROS

La próxima jornada Dorados visitará a Celaya FC

Dorados de Sinaloa, en un gran encuentro en Navolato, sufrió su primer revés en casa ante Zacatecas

Culiacán, Sinaloa, 2 de octubre del 2017.- La mañana del pasado sábado La Pecera cayó como local ante los Mineros de Zacatecas con marcador de dos goles por uno, duelo que marcó la fecha 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B, teniendo como sede la cancha del estadio Juventud de Navolato.

Los primeros minutos reflejaron un partido parejo pero con un equipo zacatecano con más intención en el eje de ataque, poniendo en apuros la portería defendida por el cancerbero Dorado Luis López.

Fue al minuto siete de juego cuando el mediocampista Francisco Contreras abrió el marcador al rematar de cabeza dentro del área en jugada de tiro de esquina dejando sin oportunidad de atajar el esférico al arquero visitante.

A los 25 minutos Emilio Jiménez emparejó la pizarra luego de marcar desdes tres cuartos de cancha con disparo potente que se fue el al fondo de las redes de Sinaloa.

El primer tiempo concluyó con la igualdad de fuerzas entre Dorados y Mineros. Para el inicio de la parte complementaria los pupilos de Marco Marroquín se volcaron al ataque en búsqueda de adjudicarse con la victoria.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría con un empate se vino la descolgada por parte del visitante y fue el ariete José Pinedo quien finiquitó el encuentro al tomar mal parada la saga defensiva del Gran Pez cruzando su disparo a los 88 minutos.

Al término del encuetro el técnico Marco Marroquín habló sobre el accionar que mostraron sus pupilos dentro del terreno de juego.

“Es una derrota dolorosa, sabíamos lo que nos jugabamos ya que podíamos posicionarnos mejor en el grupo. Creo que se trabajó para sacar un mejor resultado, el equipo hizo el esfuerzo para poder ganar teniendo la posesión del balón”, comentó.

A pesar de la derrota Marroquín rescató el esfuerzo y empeño que mostraron sus pupilos al encarar el compromiso ante el líder de la competencia.

“Vamos por buen camino a pesar de tener gente importante que esta lesionada, son bajas que han costado pero poco a poco se va acoplando el equipo. Sabemos también que hay muchos chavos que es su primer torneo profesional y jugamos contra el primer lugar donde los pusimos en aprietos”, finalizó.

GOLES

7´ Francisco Contreras (DOR)
25´ Emilio Jiménez (MIN)
88´ José Pinedo (MIN)

LA PECERA

Comentarios