MARCADOR ADVERSO EN SONORA

Miguel Vallejo fue el encargado de darle el triunfo a los sonorense desde los once pasos

Con un penal dudoso el Gran Pez fue derrotado en su visita al Héroe de Nacozari

Hermosillo, Sonora, 07 de octubre del 2017.- Dorados de Sinaloa cayó esta noche por la mínima diferencia ante los Cimarrones de Sonora en la reanudación de la fecha 9 del ASCENSO Bancomer MX, partido que se llevó a cabo en la cancha del estadio Héroe de Nacozari.

La primera importante de peligro fue para Sinaloa, Moisés Velasco robó el balón a la altura de la media luna y mandó servicio filtrado a la llegada de Hachen quien se perfiló desde el vértice del área y sacó disparo cruzado que se fue apenas por un costado de la cabaña de Cimarrones.

A los 22 minutos los locales respondieron en el eje de ataque por conducto de Bernardo López, el delantero se quitó a dos jugadores de Dorados pero cuando disparó su envío se fue por encima del marco de Luis Michel.

Corría el minuto 30 del encuentro cuando el árbitro central decretó pena máxima a favor de los sonorenses, Oscar Villa fue el encargado de cobrar desde los once pasos pero su envío fue atajado por el arquero Luis Michel quien se lanzó hacia su lado izquierdo desviando el balón a tiro de esquina.

Los primeros 45 minutos terminaron con el empate parcial a cero tantos pero siendo los locales la oncena que generó las oportunidades más claras de marcar. Con apenas cinco minutos de la parte complementaria el colegiado del partido marcó nuevamente pena máxima tras una supuesta mano dentro del área del Gran Pez, Miguel Vallejo cobró e hizo efectivo su disparo.

Gabriel Hachen se animó al ataque a los 66 minutos de juego, el argentino eludió adversarios desde tres cuartos de cancha y justo antes de ingresar al área se animó con disparo de pierna zurda que atajó el arquero de Cimarrones.

El Gran Pez controló las acciones finales del encuentro con la posesión del balón y poniendo en aprietos la portería rival. Los minutos transcurrieron y se decretó la victoria por la mínima diferencia a favor de los Cimarrones.

Los pupilos de Diego Ramírez volverán a la actividad el próximo viernes 13 de octubre en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula ante los Cafetaleros de Tapachula, duelo que marcará la jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX.


ALINEACIONES TITULARES

Cimarrones de Sonora: Gabino Espinoza (P), Johan Vásquez, José Saavedra (C), Areli Hernández, Ricardo Chávez, Jairo Araujo, Víctor Guajardo (Gerardo Moreno 88´), Miguel Vallejo, Luis Oropeza (Jonathan Sánchez 79´), Bernando López, Oscar Villa (Gustavo Ramírez 67´). D.T. Mario García.

Dorados de Sinaloa: Luis Michel (P), Jesús Chávez, Oliver Ortíz (Edson Rivera 75´), Christian Torres, Juan Pablo Meza, Flavio Santos, Moisés Velasco, Kevin Gutiérrez (Josepablo Monreal 67´), Vinicio Angulo, Gabriel Hachen (C), Amando Moreno (Fernando Arce 45´). DT. Diego Ramírez.


GOLES

52´ Miguel Vallejo (DOR)

AMONESTACIONES

10´ Christian Torres (DOR)
44´ Amando Moreno (DOR)
56´ Jesús Chávez (DOR)
64´ Gabriel Hachen (DOR)
78´ Johan Vázquez (CIM)


EXPULSIONES

No Hubo.

ASCENSO MX

Comentarios