"EN TÉRMINOS GENERALES NO FUE UN BUEN PARTIDO": DIEGO RAMÍREZ

El Gran Pez encarará el día viernes la fecha 11 ante Cafetaleros de Tapachula

El técnico Diego Ramírez habló después del encuentro ante los Cimarrones

Culiacán, Sinaloa, 08 de octubre del 2017.- El Gran Pez cayó la noche de ayer en el estadio Héroe de Nacozari ante los Cimarrones de Sonora, partido que correspondió al cierre de la fecha 9 del torneo Apertura 2017 – ASCENSO Bancomer MX.

El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Ramírez, al término del encuentro habló en conferencia de prensa sobre el desarrollo del partido y el accionar de sus pupilos.

“No fue un buen partido en términos generales, por lapsos ellos hicieron un buen juego donde nos superaron, después modificamos y pudimos controlar sus ataques. Mejoramos haciendo un buen juego en algunos lapsos donde también los pusimos en aprietos pero no nos alcanzó”, comentó.

Ramírez expresó lo parejo que actualmente se encuentra la clasificación general del Apertura 2017, destacando la importancia de conseguir sumar unidades para no perder posiciones y estar presentes en los primeros lugares.

“Es un torneo muy parejo y difícil es por eso qe uno no se puede distraer un solo segundo ya que puede pasar esto donde caes posiciones en la tabla. Hoy no se pudo conseguir las tres unidades, pero somos conscientes de la situación y de lo complicado que será el cierre del torneo y a partir del día lunes trabajaremos corrigiendo errores”, concluyó.

El equipo de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana, agendando práctica a las 18:00 horas en la cancha del estadio Banorte.

ASCENSO MX

Comentarios