"POR UN TRIUNFO QUE NOS LLEVE A LA CIMA"

Este miércoles Dorados entrenará en el Banorte

Juan Pablo Meza y sus reacciones de la visita a Cafetaleros de Tapachula

Culiacán, Sinaloa, 11 de octubre del 2017.- Al término de la práctica del día de ayer, Juan Pablo Meza, habló sobre las acciones que se vivieron en la cancha del Héroe de Nacozari cuando enfrentaron en la pasada jornada a los Cimarrones de Sonora.

“Fue un duelo complicado donde no se nos dieron las cosas con algunos errores arbitrales pero el grupo ya trabaja pensando en el partido ante Tapachula y en conseguir esas tres unidades que nos pueden dar nuevamente el liderato”, comentó.

Sobre el rival en turno en la jornada 11 del campeonato, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, destacó:

“Sabemos que no han tenido un torneo como lo tenían planeado, es un equipo que cuenta en su plantel con buenos jugadores pero no se les han dado los resultados. Aún así será un equipo complicado para enfrentarlos en su casa”, señaló.

Meza es consciente de la importancia de conseguir las tres unidades en Tapachula debido a lo apretada y pareja que se encuentra la tabla general del Apertura 2017.

“Esta liga es muy peleada y pareja, cualquier equipo le puede ganar a quien sea, estamos a un punto del liderato y vamos por la victoria para mantenernos entre los mejores de la tabla”, concluyó.

La preparación del equipo de Sinaloa continuará hoy en la cancha del estadio Banorte de cara al encuentro de la jornada 11 del ASCENSO Bancomer MX, ante los Cafetaleros de Tapachula.

Sociales

Comentarios