"PREPARADOS PARA HACER UN BUEN PARTIDO"

Luis Michel durante el Trabajo Dorado en La Pecera

Ell previo del encuentro de la Fecha 11 en el ASCENSO Bancomer MX entre Dorados y Cafetaleros

Culiacán, Sinaloa, 12 de octubre del 2017.- El Gran Pez viajó hoy por la mañana a la ciudad de Tapachula, Chiapas, para sostener mañana viernes el inicio de la jornada 11 del torneo Apertura 2017 – ASCENSO Bancomer MX, ante los Cafetaleros de Tapachula donde buscarán regresar con los tres puntos a casa.

Diego Ramírez y sus pupilos llegan a este compromiso después de caer por la mínima diferencia como visitantes ante Cimarrones de Sonora en la cancha del Héroe de Nacozari. Por su parte, los chiapanecos vencieron como locales a los Potros UAEM.

El arquero áureo, Luis Michel, señaló que la preparación a lo largo de la semana fue muy intensa y productiva para encarar de la mejor manera la visita ante Cafetaleros.

“Creo que el equipo se preparó para hacer un buen partido, es una cancha complicada y habrá que hacer un buen funcionamiento para traernos un buen resultado. La posición en la tabla creo que queda a un lado, aquí lo importante es seguir sumando, obvio que entre más arriba estés es mejor ya que se viene el cierre del torneo”, señaló.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se celebró en la cancha del estadio Banorte en el marco de la fecha 12 del torneo Clausura 2017, decretándose la victoria para Sinaloa con marcador de dos goles contra cero, Vinicio Angulo y Jesús Angulo fueron los encargados de las anotaciones de la victoria.

Michel expresó cuáles serán las armas y fortalezas que mostrarán en conjunto el día de mañana para salir airosos del Olímpico de Tapachula.

“Se debe mantener un equilibrio partiendo siempre de un orden, seguir la mística que tiene el equipo con la posesión del balón, resolver las jugadas que se presenten adelante concretándolas y siendo fieles a nuestro estilo de juego”, finalizó.

Jonathan Hernández Juárez fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborará Enrique Martínez Sandoval y Michel Ricardo Espinoza como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Quetzalli Alvarado Godínez quien estará como cuarto árbitro

El esférico rodará en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa y podra ser seguido en televisión por la señal de Gol TV.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Cafetaleros de Tapachula Vs Dorados de Sinaloa
ESTADIO: Olímpico de Tapachula
FECHA: 13/10/2017
HORA: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL: Jonathan Hernández Juárez
ASISTENTE UNO: Enrique Martínez Sandoval
ASISTENTE DOS: Michel Ricardo Espinoza
CUARTO ARBITRO: Quetzalli Alvarado Godínez

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS Y TAPACHULA

Clausura 2017 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 12 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 2-0 Cafetaleros de Tapachula
1-0/ 5’ Vinicio Angulo (DOR)
2-0/ 16’ Jesús Angulo (DOR)

Apertura 2016 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 12 – Estadio Olímpico de Tapachula
Cafetaleros de Tapachula 1-0 Dorados de Sinaloa
1-0/ 35’ Abraham Carreño (TAP)

ASCENSO MX

Comentarios