LOS DATOS DEL CORRECAMINOS VS DORADOS

En la última visita, Dorados ganó 0-1 con gol de Castro

Sinaloa buscará la liguilla esta noche en Tamaulipas y estos son los datos del cotejo

¡Queremos Liguilla! La noche de este viernes 10 de noviembre Dorados de Sinaloa se juega el torneo ante Correcaminos en el marco de la última jornada del Apertura 2017 en el estadio Marte R. Gómez.

La jornada anterior, el equipo de la UAT sucumbió ante Mineros por tres a cero en la ciudad de Zacatecas. Por su parte, el Gran Pez logró una victoria contundente en casa frente a Atlético de San Luis por tres goles a uno. Aquí los cinco datos que debes saber de esté encuentro:

1. La noche de Copa

Se disputaba la final del regreso de la Copa MX al fútbol mexicano. Dorados de Sinaloa, dirigido por Francisco Ramírez en el Marte R. Gómez, quien sería testigo de una de las mejores hazañas del pez, cuando el arquero Frausto empatara en el último segundo los cartones y la corona fuera para Sinaloa desde los once pasos.

2. Frentazo de Liguilla

Dorados de Sinaloa ya conoce lo que es ganar en última jornada en Tamaulipas al Correcaminos. Fue en el desenlace del torneo regular del Apertura 2016, cuando con un sólido remate de cabeza de Elio Castro, Dorados avanzó a la fiesta grande en la que se coronaría a inicios de diciembre ante Atlante.

3. Feliz día del amor y la amistad

14 de febrero del año 2015 en La Pecera más grande del mundo, Dorados recibía a Correcaminos en el corazón de Sinaloa. Un hat trick de Roberto Nurse decretó la historia en favor de los locales y consolidó el paso agradable del pez en el torneo que sería campeón ante San Luis y ascendería ante Necaxa.

4. Luis Loroña vs JP Monreal

La noche de hoy se enfrentan dos grandes delanteros. Luis Loroña, jugador con experiencia en primera división con Jaguares y Gallos, y en Ascenso con Cimarrones, es uno de los referentes al frente de la oncena naranja comandada por Ricardo Rayas. Por su parte, el andino Josepablo Monreal ha vestido con orgullo las escamas, sumando tres anotaciones con el gran pez y con reciente convocatoria a la selección sub21 de Chile, es una de las esperanzas en el ataque del equipo áureo.

5. Entre PECES y Correcaminos

A lo largo de la historia, Dorados de Sinaloa y Correcaminos de la UAT han compartido grandes enfrentamientos, así como grandes elementos que han vestido ambas playeras. Roberto Nurse, Diego Olsina, Juan Pablo Meza, Francisco Silva, Jesús Gallardo, Pedro Hernández, Leonardo Bedolla y Carlos Hurtado son algunos de los elementos que han sido naranjas y dorados a lo largo de su historial futbolístico, además del hoy entrenador Ricardo Rayas.

ASCENSO MX

Comentarios