"UN TORNEO MUY CONTRASTANTE": RAMÍREZ

Dorados culminó participación en el Apertura 2017

Las reacciones de Diego Ramírez al término del partido en el Marte R. Gómez

Culiacán, Sinaloa, 11 de noviembre del 2017.- Luego de que el Gran Pez cayera la noche de ayer en la cancha del estadio Marte R. Gómez ante Correcaminos de la UAT, partido que correspondió a la fecha 15 y última del torneo Apertura 2017 – ASCENSO Bancomer MX, el técnico de Dorados de Sinaloa Diego Ramírez habló en conferencia de prensa sobre las acciones que se desarrollaron durante el partido.

“Esta era nuestra última oportunidad, veníamos arrastrando un mala racha y luego se ganó en el pasado partido donde logramos una victoria importante que nos daba esa oportunidad de pelear por la calificación. Hoy sin duda alguna regalamos muchas oportunidades en el primer tiempo y eso fue determinante para este resultado”, comentó.

Los medios de comunicación cuestionaron a Ramírez sobre los altibajos que sufrió el Gran Pez durante el desarrollo del Apertura 2017 los cuales terminaron por afectar en la calificación del equipo.

“Fue muy contrastante el inicio y el final de este torneo, la primera mitad fue muy buena y después tuvimos muchos problemas donde en seis partidos consecutivos contábamos con expulsados, no es pretexto pero si es derminante e influyó en el accionar de el equipo para tratar de reaccionar y en conseguir un resultado positivo”, señaló

Dorados de Sinaloa llegó con la obligación de sacar las tres unidades en el Marte R. Gómez para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo las desatenciones en la zaga defensiva y la anulación del tanto áureo marcaron el accionar del equipo.

“No era la idea son errores muy puntuales, distracciones que nos costaron los goles, ellos fueron contundentes aprovechando esos errores que cometimos e hicieron bien su trabajo, sin duda alguna no esperabamos culminar con este marcador”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios