LA PECERA DEFINIRÁ SU PASE EN ORIZABA

Francisco Contreras marcó por Sinaloa

Albinegros de Orizaba tomó la ventaja en la Ida de los Cuartos de Final - Liga Premier Serie B

Navolato, Sinaloa, 12 de noviembre del 2017.- La mañana del sábado se llevó a cabo en el estadio Juventud de Navolato el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier Serie B en su edición temporada 2017-2018. La Pecera no pudo aprovechar su condición de local y terminó cayendo con marcador de dos goles contra uno ante los Albinegros de Orizaba.

Arrancando las acciones en Navolato donde los pupilos de Marco Marroquín controlaron la posesión del esférico pero sin crear oportunidades claras que pusieran en apuros la meta del arquero rival.

Tras unos primeros 45 minutos parejos y muy trabados en el medio campo, la primera mitad culminó con el empate parcial a cero tantos. Con la necesidad de hacerse presentes en el marcador, Dorados saltó al terreno de juego con bríos renovados.

Fue a los 53 minutos de juego cuando Francisco Contreras abrió el marcador tras llegar puntual a la cita con el balón y empujarlo al fondo de las redas luego del servicio razo de Coronel a segundo poste.

Sin embargo, las emociones duraron poco ya que seis minutos más tarde el árbitro central del encuentro decretó pena máxima a favor de los visitantes, Carlos Vázquez fue el encargado de cobrar desde los once pasos e hizo efectivo su envío para igualar el marcador.

A los 63 minutos los Albinegros nuevamente se hicieron presentes en el luminoso con el tanto de Ronaldo Prieto, el atacante remató dentro del área del Gran Pez dejando sin oportunidad de atajar al arquero López.

Transcurrieron los minutos del encuentro donde la zaga defensiva visitante se plantó bien atrás aguantando el marcador a su favor y deteniendo los embates de La Pecera. El encuentro de vuelta se disputará el próximo sábado 18 de noviembre a las 12:00 horas en la cancha del estadio Socum, donde el equipo de Sinaloa buscará darle la vuelta al marcador global.

GOLES

53´ Francisco Contreras (DOR)
59´ Carlos Vázquez (ALB)
63´ Ronaldo Prieto (ALB)

LA PECERA

Comentarios