VIAJÓ LA PECERA A ORIZABA PARA BUSCAR LA SEMIFINAL

José Lugo durante el encuentro de Ida en Navolato

Los juveniles sinaloenses bucarán darle la vuelta al marcador global en el estadio Socum

Culiacán, Sinaloa, 16 de noviembre del 2017.- La noche de ayer La Pecera de la Liga Premier serie B viajó a la ciudad de Orizaba, Veracruz, para sostener el día sábado el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la justa ante los Albinegros de Orizaba.

Con la maleta llena de ilusiones los pupilos de Marco Marroquín buscarán darle la vuelta al marcador global tras caer en casa con pizarra final de dos goles por uno ante los veracruzanos, así lo declaró el delantero sinaloense, José Coronel.

“Creo que no se aprovechó la localía pero el marcador no dice lo que en realidad pasó ya que en la cancha fue un partido muy parejo y disputado, fue un encuentro de lado a lado y si ellos vinieron acá a ganarnos nosotros también podemos hacer lo mismo en Orizaba”, expresó.

A pesar de que Sinaloa se encuentra abajo en el marcador, Coronel y sus compañeros se prepararon y se encuentran comprometidos cada uno en dar su mejor esfuerzo para revertir el marcador.

“En el partido de ida se comenzó ganando y cuando nos marcaron el penal en contra nos pesó anímicamente, luego cayó el segundo y ya no pudimos anotar pero estamos convencidos todos en que podemos sacar esto adelante en el juego de vuelta”, finalizó.

El Gran Pez cerró el rol regular del certamen consiguiendo resultados positivos como visitante, tónica que buscarán seguir manteniendo durante el encuentro de vuelta en la cancha del estadio Socum.

Información del partido.

Temporada 2017-2018 / Liga Premier Serie B
Cuartos de Final Vuelta – Estadio Socum
Albinegros de Orizaba Vs Dorados de Sinaloa
Fecha: 18/11/2017
Hora: 11:00 horas, tiempo de Sinaloa

LA PECERA

Comentarios