LA PECERA GANÓ EN LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Dorados inició ganando con gol de Francisco Contreras

Con el marcador global, Albinegros de Orizaba avanzó a las Semifinales de la Liga Premier

Orizaba, Veracruz, 18 de noviembre del 2017.- Desplegando buen fútbol durante los 90 minutos y superando a los locales con marcador de dos goles contra uno, esta mañana La Pecera derrotó a los Albinegros de Orizaba dentro del partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Premier serie B. Sin embargo los veracruzanos accedieron a la siguiente ronda por la posición en la tabla general luego de igualar a tres tantos en el marcador global.

Dorados inició a tambor batiente el encuentro conscientes de buscar el triunfo tras llegar con desventaja en el luminoso con respecto al resultado en el partido de ida. A los 18 minutos los sinaloenses tuvieron la primer oportunidad importante con el jugador Miguel Gonzále. Primeramente Coronel disparó desde el manchón penal donde atajó el arquero y llegó González en segunda instancia pero mandó el balón por un costado.

Antes de finalizar la primer parte apareció Manrique Velasco de Albinegros quien desbordó por la banda izquierda y cuando intentó mandar trazo a segundo poste la zaga defensiva áurea desvió el trayecto del esférico.

Los primeros 45 minutos finalizaron con el empate parcial a cero tantos en el estadio Socum. Durante la parte complementaria Dorados se fue al frente en el marcador a los dos minutos de juego por conducto de Francisco Contreras luego de disparar con pierna zurda dejando sin oportunidad de atajar al arquero local.

A los 72 minutos la tropa de Albinegros igualó el luminoso y la ventaja en el marcador global con la anotación de Carlos Vázquez quien bajó el balón de pecho dentro del área y sacó disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho del arquero López.

Obligados a marcar, los pupilos de Marco Marroquín intentaron diversas oportunidades en la meta rival pero sin claridad. Fue hasta el minuto 84 cuando Miguel González anotó el dos goles contra uno luego de sacar disparo desde fuera del área que se fue al fondo de las redes para darle dramatismo a la eliminatoria ya que al Gran Pez le bastaba solo una anotación más.

Trascurrieron los minutos finales y los sinaloenses no pudieron anotar de nuevo por lo que se decretó la victoria sinaloense pero el empate a tres tantos en el marcador global le dio el pase a las semifinales a los Albinegros tras finalizar en los primeros puestos de la tabla general.

GOLES

47´ Francisco Contreras (DOR)
72´ Carlos Vázquez (ALB)
84´ Miguel González (DOR)

LA PECERA

Comentarios