EL GRAN PEZ PARTICIPARÁ EN LA COPA TIJUANA

La delegación partió desde el Estadio Banorte a Tijuana

Las Fuerzas Básicas de Dorados ya están instaladas en la frontera para tener participación en la justa

Culiacán, Sinaloa, 17 de noviembre del 2017.- Con el objetivo de seguir fogueando a las diversas categorías de las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, La Pecera realizó su viaje a la ciudad de Tijuana, Baja California, para disputar una edición más de la Copa Tijuana. La competencia se llevará a cabo a partir del día de hoy hasta el domingo 19 de noviembre en la ciudad fronteriza.

“Va a ser una buena motivación para los niños, será la primer salida como fuerzas básicas para muchos de nuestros niños y también de Dorados en mucho tiempo, sin duda alguna será una buena motivación para ellos y sobretodo para su crecimiento y formación como jugadores”, comentó Joel Esquivias quien fungirá como coordinador y responsable de La Pecera en la Copa Tijuana.

A pesar de tratarse de la primera ocasión en la que La Pecera disputará un torneo fuera de casa, no es pretexto para no llevar a cabo un buen torneo ya que tendrán la oportunidad de medir fuerzas ante instituciones como lo son Rayados de Monterrey, Club Tijuana Xoloitzcuintles, diversas selecciones de la región norte del país y la escuela de formación del Real Madrid, entre otros

“Es el parámetro que buscamos, la formación y competir haciendo un buen trabajo para realizar un gran papel, los niños se medirán ante otras instituciones profesionales del alto nivel donde tratarán de hacer las cosas bien”, señaló.

Por último, Esquivias quien es técnico de Dorados de la Tercera División comentó que en esta ocasión realizó el viaje como coordinador de las diversas categorías que buscarán poner en el alto el nombre de Sinaloa.

“En esta ocasión voy como responsable de la delegación, las categorías que estarán participando son los jóvenes nacidos en los años 2004, 2005, 2006 y 2007, donde cada categoría lleva a su entrenador oficial”, concluyó.

Los encuentros se estarán disputando en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle, mientras que las semifinales y la gran final de la justa se llevarán a cabo en la cancha del estadio Caliente.

LA PECERA

Comentarios