LA PECERA DERROTA A CHIVAS EN LA TERCERA DIVISIÓN

El encuentro inició a las 11:00 horas

Los juveniles sinaloenses desplegaron buen fútbol ante los Rojiblancos

Culiacán, Sinaloa, 21 de noviembre del 2017.- Esta mañana el cuadro de La Pecera de la Tercera División Profesional, derrotó al Club Guadalajara con marcador de dos goles contra cero en la cancha del estadio Banorte, correspondiente a la fecha 13.

Los sinaloenses enfrentaron a una de las instituciones que mejor maneja sus fuerzas básicas y que marchaban en la sexta posición del grupo 11, sin embargo, los dirigidos por Joel Esquivias demostraron que también están para cosas importantes sin importar el rival.

Desde el silbatazo inicial el Gran Pez controló las acciones del encuentro teniendo la posesión del balón. Fue hasta el minuto 28 cuando los áureos abrieron el marcador por conducto de Kevin Verduzco, después de cerrar la pinza en segundo poste y mandar el balón al fondo de las redes.

Antes de finalizar la primera parte apareció la genialidad de Miguel Díaz para marcar el segundo tanto del día y aumentar la ventaja para Sinaloa. El jugador ingresó desde el vértice del área y tras una serie de recortes eludió a tres adversarios, se abrió al espacio y sacó disparo cruzado que dejó sin oportunidad de atajar al arquero tapatío.

Transcurrieron los minutos donde los Rojiblancos intentaron acortar distancias en el luminoso, pero el arquero áureo estuvo atento bajo los tres palos.

El próximo encuentro para La Pecera será el 25 de noviembre, cuando visiten en Jalisco a la tropa de Vaqueros F.C., dentro de la fecha 14 del certamen.

Sociales

Comentarios