INICIÓ LA PRIMERA ETAPA DE PREPARACIÓN

Juan Pablo Meza durante la práctica en La Pecera.

Al mando de Francisco Ramírez, Dorados de Sinaloa comenzó el camino para el Clausura 2018

Culiacán, Sinaloa, 30 de noviembre del 2017.- La pretemporada Dorada sigue en curso durante su segundo día de trabajo en el estadio Banorte, con miras al inicio del torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

La práctica matutina dio inicio a las siete de la mañana donde se realizaron examenes médicos y se trabajó en aspectos físicos, por la tarde se estará llevando acabo la práctica vespertina para culminar la doble sesión del día.

El juvenil Juan Pablo Meza, se mostró contento de volver a defender los colores del Gran Pez en este nuevo reto y con la tarea de devolver a Sinaloa al máximo circuito del fútbol mexicano.

“Muy contento de regresar a las canchas, el estar fuera de los entrenamientos y juegos por la lesión me ponía triste pero lo bueno es que ya estoy bien y de regreso. Estoy con todas las ganas de mostrarme y ayudar al equipo a lograr los objetivos que tendremos en este torneo”, comentó.

Meza expresó su compromiso para encarar el Clausura 2018 de la mejor manera, ahora bajo la dirección técnica de Francisco Ramírez.

“En lo personal trataré de dar lo mejor de mí en los entrenamientos y juegos, siempre lucharé por hacer lo mejor posible y tratar de conseguir lo que todos queremos que es lograr el ascenso a primera división y para eso estamos trabajando duro”, finalizó.

Dorados de Sinaloa encarará la segunda sesión del día en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, nuevamente en la cancha del estadio Banorte con acceso a medios de comunicación.

ASCENSO MX

Comentarios