COMPROMISO INTACTO DE HACHEN CON EL PEZ

Hachen durante la práctica en el Estadio Banorte

Gabriel Hachen habló desde el Trabajo Dorado en su Día 9.

Culiacán, Sinaloa, 7 de diciembre del 2017.- El Gran Pez continuó esta mañana con sus prácticas en la cancha del estadio Banorte de cara a lo que será el inicio del torneo Clausura 2018 – ASCENSO Bancomer MX, desarrollándose el Día 9 de Trabajo Dorado en punto de las 8:00 horas.

El entrenamiento inició con ejercicios aeróbicos comandados por José Altieri y Joel Escalante, Preparadores Físicos del Club, para terminar con aspectos futbolísticos en espacio reducido.

Una vez terminado el trabajo, Gabriel Hachen habló sobre la llegada de Francisco Ramírez, argumentando que le vendrá bien al grupo y que, con el paso de los días, entenderán el esquema que busca desplegar el estratega áureo.

“Llevamos pocos días de iniciar esto, nos estamos encontrando con la idea que quiere ‘Paco’. No hay nada nuevo, tenemos que prepararnos para el trabajo que él nos propone y con el paso de los días nos iremos acoplando a su esquema, apuntó.

El Torneo Apertura 2017 quedó atrás para el oriundo de Rosario, Argentina, señalando que el grupo se enfoca en realizar un buen papel en el próximon certamen que comenzarán ante los Potros UAEM.

“Se dejaron de hacer muchas cosas, fue una lástima, es como si hubiéramos regalado esos seis meses. Aprendimos de los errores y de lo que no hay que volver a cometer, esto ya es borrón y cuenta nueva, arranca otro torneo, con gente nueva que va llegando y lo encararemos con toda la responsabilidad”, expresó.

Pese a no haber trabajado anteriormente con Francisco Ramírez, Gabriel Hachen dijo conocer sus logros al frente del equipo de Sinaloa.

“En lo personal yo no lo conocía, pero por la misma historia que conozco de Dorados sé que consiguió el campeonato de Copa y la gente lo quiere, así que ahora esperamos volver a lograr algo todos en conjunto”, finalizó.

ASCENSO MX

Comentarios