LA PECERA DERROTÓ A CORRECAMINOS EN LIGA PREMIER

José Lugo en abrazo con su Director Técnico, Marco Marroquín

Los juveniles Dorados iniciaron el año con triunfo en la cancha del Estadio Juventud

Navolato, Sinaloa, 06 de enero del 2018.- Esta mañana se puso en marcha el inicio del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier serie B donde La Pecera recibió en casa a los Correcaminos de la UAT, encuentro que se celebró en la cancha del estadio Juventud de Navolato.

Con apenas cinco minutos de juego, el árbitro central decretó pena máxima a favor de Dorados tras una falta dentro del área. El atacante Gilberto Gutiérrez fue el encargado de cobrar desde los once pasos haciendo efectivo su envío al engañar al arquero visitante y marcar su primer tanto con la playera áurea.

A los 37 minutos el zaguero Víctor Torres se sumó al eje de ataque por el costado de la derecha y justo antes de llegar a línea de fondo mandó trazo a segundo poste a la llegada de Miguel González quien remató de tijera el esférico para colocar el segundo tanto en el partido.

El primer tiempo concluyó con la ventaja parcial para Sinaloa con marcador de dos goles contra cero, reflejando un dominio total por parte de los áureos generando diversas oportunidades en la meta rival y deteniendo los embates visitantes.

La respuesta visitante llegó en la parte complementaria cuando corrían 62 minutos de juego tras la anotación por conducto de Eduardo Juárez, el atacante marcó desde los once pasos luego de una falta dentro del área sinaloense.

Dorados reaccionó rápidamente ya que siete minutos más tarde Miguel González se encarriló a la meta de Tamaulipas, recortó hacia dentro y mandó servicio al área que se estrelló en la mano de un defensor, por lo cual el colegiado decretó un nueva pena máxima en el partido, Francisco Contreras cobró en esta ocasión y aumentó la ventaja en Navolato.

José Lugo puso cifras definitivas en el marcador justo en el tiempo de compensación; El juvenil ingresó desde el vértice del área, eludió a un adversario y sacó disparo razo que se fue al fondo de las redes para marcar el cuatro tantos contra uno.

El próximo encuentro para La Pecera será cuando visiten el día sábado 13 de enero a los Mineros de Fresnillo, duelo que marcará la jornada dos del campeonato.

Al término del encuentro, el técnico Marco Marroquín destacó el triunfo ante los universitarios en el arranque del campeonato.

“La verdad fue un partido complicado y contra un rival protagonista de la categoría pero jugamos bien, el equipo consiguió ese primer paso que es iniciar ganando, aún le falta recorrido al torneo pero sin duda alguna nos viene bien la victoria”, comentó.

GOLES


5´ Enrique López (DOR)
37´ Miguel González (DOR)
62´ Eduardo Juárez (UAT)
68´ Francisco Contreras (DOR)
90´ José Lugo (DOR)

LA PECERA

Comentarios