INICIÓ LA COPA CORONA MX PARA DORADOS

Kevin Gutiérrez inició el partido en Tamaulipas

El equipo de Sinaloa cayó como visitante dos goles contra uno frente a Correcaminos U.A.T.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 10 de enero del 2018.- Dorados de Sinaloa arrancó su participación en la Copa Corona MX al caer dos goles contra uno frente a Correcaminos U.A.T. en la cancha del estadio Marte R. Gómez de la capital Tamaulipeca.

El “Gran Pez” realizó un planteamiento ofensivo desde el arranque del encuentro y logró abrir el marcador apenas a los trece minutos del primer tiempo por conducto de Josepablo Monreal. El delantero Chileno recibió un pase filtrado por parte de Freddy Martin y con un solo movimiento recortó al arquero para adelantar al equipo de Sinaloa.

Dorados siguió insistiendo en la meta contraria. A los 25 minutos el ecuatoriano Vinicio Angulo estrelló el balón en el poste de la portería defendida por Javier Romo. El conjunto Tamaulipeco intentó reaccionar a través de contragolpes pero la zaga defensiva de los áureos estuvo atenta en todo momento.

Antes del silbatazo que decretara el final del primer tiempo, Dorados dejó ir la oportunidad de ampliar el marcador cuando Jorge Ibarra ingresó al área y realizó disparo que se estrelló en el poste por segunda ocasión.

Para la segunda mitad, Dorados de Sinaloa no abandonó la idea que le había brindado la ventaja y siguió buscando la meta rival con el ingreso de Jesús “Canelo” Angulo a la cancha en sustitución de Francisco Contreras.

A pesar de dominar el inicio del segundo tiempo, al minuto 73 Correcaminos empató el marcador por conducto de Óscar Sánchez, quien tras un saque de manos aprovechó un descuido de la zaga defensiva.

Con el empate en el marcador, el juego se enfrascó en el medio campo y no fue hasta al final del partido cuando la balanza se inclinó a favor de los locales gracias a una gran jugada individual de Walter Chalá, quien le dio la ventaja definitiva a Correcaminos.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Correcaminos U.A.T.: Javier Romo (P), Carlos Cuevas, Lucas Meza (C), Edgar Benítez, Julio Atilano (Carlos Rivas 59´), Armando Pulido (Diego Barboza 35’), Luis Morales (Walter Chalá 67´), Óscar Sánchez, Jesús Moreno, Luis Loroña y Jesús Moreno. D.T. Ricardo Rayas.

Dorados de Sinaloa: Luis López (P), Oliver Ortíz, Richard Okunorobo, Fausto Pinto, Juan Meza, Jorge Ibarra, Kevin Gutiérrez, Francisco Contreras (Jesús Angulo 54´), Josepablo Monreal (Christian López 76´), Freddy Martín (C) y Vinicio Angulo (Ramón Ceja 77´). D.T. Francisco Ramírez.

GOLES

13´ Josepablo Monreal (DOR)
73’ Óscar Sánchez (UAT)
88´ Walter Chala (UAT)

AMONESTACIONES

73´ Richard Okunorobo (DOR)
89´ Juan Pablo Meza (DOR)

EXPULSADOS

No Hubo.

COPA CORONA MX

Comentarios