LA PECERA MEDIRÁ FUERZAS ANTE LA UAZ

El último juego en casa Dorados lo ganó a la U.A.T.

Dorados de Sinaloa recibe en la Liga Premier a la Universidad Autónoma de Zacatecas

Culiacán, Sinaloa, 19 de enero del 2018.- La Pecera recibirá el día de mañana en la cancha del estadio Juventud de Navolato la visita de la Universidad Autónoma de Zacatecas, partido que corresponderá a la jornada tres de la Liga Premier serie B, en su edición torneo Clausura 2018.

En la pasada jornada el equipo de Sinaloa igualó a cero tantos en su visita a los Mineros de Fresnillo. Por su parte, los universitarios cayeron como locales ante los Toros de Celaya por marcador de uno por cero.

Actualmente en este inicio de torneo La Pecera se encuentra en la quinta posición del grupo uno con cuatro unidades, mientras que los oriundos de Zacatecas están ubicados en la posición 11 con cero unidades, siendo hasta el momento uno de los cuatro equipos que no han sumado en este sector.

Los que también verán actividad son la oncena de la Tercera División quienes jugarán en casa pero ante los Gorilas de Juanacatlán dentro de la fecha 19 del certamen, el encuentro está pactado para llevarse a cabo a las 11:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa.

LA PECERA

Comentarios