DORADOS JUEGA ANTE EL CAMPEÓN EN LA PECERA

Dorados viene de ganar en el Jalisco

Los pupilos de Francisco Ramírez buscarán conseguir la primera victoria en casa

Culiacán, Sinaloa, 30 de enero del 2018.- En un duelo que promete muchas emociones y buen fútbol dentro del terreno de juego por ambos cuadros, el día de mañana Dorados de Sinaloa recibirá en la cancha del estadio Banorte a los actuales campeones del torneo, los Alebrijes de Oaxaca, duelo que marcará el cierre de la jornada 5 del ASCENSO Bancomer MX.

Tanto el Gran Pez como los oaxaqueños llegarán a este compromiso con par de victorias, Sinaloa desplegó orden defensivo y dominio en el encuentro para derrotar en patio ajeno a los Leones Negros de la Universidad de Guadalaja con marcador de dos goles contra cero. Por su parte, los Alebrijes aprovecharon su condición de local para golear en la pasada jornada a los Mineros de Zacatecas con marcador final de cuatro goles por uno.

Sobre el siguiente rival en turno, Juan Pablo Meza expresó que será un duelo complicado ya que enfrentarán al actual campeón y a la oncena que atraviesa una racha positiva en lo que va del Clausura 2018.

“Alebrijes es un rival complicado, vienen bien enrachados con la inercia del torneo pasado, los encararemos de la mejor manera y estaremos muy atentos los 90 minutos del juego para poder sacar los tres puntos aquí en casa”, comentó.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue dentro de la jornada cinco del pasado torneo Apertura 2017, arrojando como resultado un empate sin anotaciones en la cancha del estadio ITO.

El jugador de 24 años de edad señaló que el plantel áureo es consciente del compromiso que existe para conseguir las primeras tres unidades en el Coloso del Humaya.

“Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo, nuestro juego y no desesperarnos, siempre haciendo lo que nos pide Paco. Sabemos y somos conscientes de que no hemos ganado en casa pero estamos confiados en que podemos sacar los tres puntos en Culiacán”, concluyó.

Jesús Bisguerra Mendiola fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Mario Alberto Rivas y Enedina Caudillo Gómez como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Jonathan Hernández Juárez quien estará como cuarto árbitro.

El encuentro entre áureos y Alebrijes dará inicio a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión por la señal de TVC Deportes.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa Vs Alebrijes de Oaxaca
ESTADIO: Banorte
FECHA: 31/01/2018
HORA: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL: Jesús Bisguerra Mendiola
ASISTENTE UNO: Mario Alberto Rivas
ASISTENTE DOS: Enedina Caudillo Gómez
CUARTO ARBITRO: Jonathan Hernández Juárez

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE DORADOS DE SINALOA Y ALEBRIJES.

Apertura 2017 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 5 – Estadio ITO
Alebrijes de Oaxaca 0-0 Dorados de Sinaloa

Clausura 2017 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 15 – Estadio ITO
Alebrijes de Oaxaca 5-0 Dorados de Sinaloa
1-0/ 31’ Raymundo Torres (ALE)
3-0/ 53’ Christian Tovar (ALE)
3-0/ 72’ Alfonso Tamay (ALE)
4-0/ 76’ Giancarlo Maldonado (ALE)
5-0/ 86’ Miller Castillo (ALE)

Apertura 2016 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 15 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 1-1 Alebrijes de Oaxaca
0-1/ 15’ Lucero Álvarez (ALE)
1-1/ 76’ Pablo Torres (DOR)

Clausura 2015 / ASCENSO Bancomer MX
Cuartos de Final Vuelta – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 3-1 Alebrijes de Oaxaca
1-0/ 7´ Roberto Nurse (DOR)
2-0/ 9´ Roberto Nurse (DOR)
2-1/ 53´ Danny Santoya (ALE)
3-1/ 73´ Roberto Nurse (DOR)

Clausura 2015 / ASCENSO Bancomer MX
Cuartos de Final Ida – Estadio Benito Juárez
Alebrijes de Oaxaca 0-0 Dorados de Sinaloa

Sociales

Comentarios