LA PECERA BUSCARÁ EXTENDER SU RACHA

El último juego en Navolato lo ganó Dorados a la UAZ

En Liga Premier, Dorados de Sinaloa marcha invicto y recibe a los Constructores de Gómez Palacio

Culiacán, Sinaloa, 2 de febrero del 2018.- El día de mañana sábado se llevará a cabo la jornada 5 de la Liga Premier Serie B en su edición torneo Clausura 2018. La Pecera verá acción en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sinaloa, al enfrentar en el estadio Juventud de Navolato, Sinaloa, al equipo de Constructores de Gómez Palacio.

En la pasada jornada el Gran Pez igualó sin anotaciones ante los Tigres Sahuayo en un duelo de poder a poder. Por su parte, los oriundos de Gómez Palacio en un partido de volteretas cayeron en las últimas instancias ante los Toros del Celaya con marcador de tres goles contra cuatro.

El técnico Marco Marroquín expresó que el duelo del día de mañana será clave e importante para las aspiraciones que tiene el equipo de mantenerse en los primeros lugares del grupo uno.

“Es una gran oportunidad para seguir ampliando la racha de invicto ya que serían tres puntos que nos colocarían de lleno en los primeros cuatro puestos para pelear por la calificación a la siguiente ronda”, señaló.

Marroquín habló y valoró la labor que realizaron sus pupilos en la pasada jornada donde lograron igualar sin anotaciones ante Sahuayo como visitantes.

“Fue un duelo complicado donde el primer tiempo fue favorable para nosotros, en la parte complementaria ellos se vinieron al frente pero fue un partido con sabor algo amargo porque tal vez merecíamos más pero se sumó como visitantes”, concluyó.

Información del partido.

Apertura 2017 / Liga Premier Serie B
Jornada 5 – estadio Juventud, Navolato
Dorados de Sinaloa Vs Constructores de Gómez Palacio
Fecha: 03/02/2018
Hora: 10:00 horas, tiempo de Sinaloa

LA PECERA

Comentarios