DORADOS RECIBE A LA JAIBA BRAVA

Miguel López, reportero en DXT Sports Magazine

Miguel López, en su Columna Dorada, analiza la Fecha 7 del ASCENSO Bancomer MX que se jugará en La Pecera

Arranca la jornada número 7 del Ascenso Mx, en donde Dorados de Sinaloa buscara de manera importante conseguir sus primeros 3 puntos como local. Así es, la escuadra comandada por Francisco Ramírez no ha podido hacer valer pesar su cancha; Cuestión que empieza a ser preocupante para el Gran Pez en sus aspiraciones de alcanzar un puesto en la liguilla en este torneo clausura 2018. El cuadro aurinegro se localiza dentro de los primeros 8 puestos (antes de esta jornada) gracias a su buena cosecha fuera de casa donde han conseguido 7 puntos de los 8 cosechados.

Enfrente tendrán a una escuadra tamaulipeca que su prioridad es mantener la categoría y si de paso esa suma de puntos le da el pase a la fiesta grande, será bien recibida, por ende, lo hace un rival más que peligroso. En sus filas cuentan con gente experimentada como su portero Humberto “Gansito” Hernández, Omar Esparza campeón mundial sub-17 en 2005, el medio campista Daniel Ludueña, Diego Esqueda, Oscar Uscanga y un viejo conocido de la afición sinaloense Javier” Chuletita” Orozco todos ellos dirigidos por Eduardo Fentanes que en su momento llevó las riendas de Dorados.

Los ingredientes están dados para tener un emocionante encuentro de futbol, ambos equipos con prioridades distintas, pero igual de necesitados en no rezagarse de sus metas aspiracionales, Dorados tendrá la obligación de darle ya una alegría a su afición en base de un buen funcionamiento y de que por fin “Paco” Ramírez encuentre su once ideal, así es que todo queda en los pies de sus once futbolistas en los que tienen que destacar si o si la gente de más experiencia y talento como Campestrini, Hachen y la picardía de los Angulo.

Aquí les dejamos algunas estadísticas de los últimos encuentros entre ambas escuadras.

La última vez que se enfrentaron en el estadio Banorte, el encuentro finalizó con un marcador de Dorados 5 vs. Tampico Madero 1 el 16 de julio del 2016.

Tampico Madero marcha invicto este torneo producto de tres empates sin goles en contra de Zacatepec, San Luis y Potros UAEM respectivamente.

Tampico Madero es la mejor defensiva del torneo, apenas ha recibido 4 anotaciones en 6 encuentros.

En contra parte Dorados ha anotado únicamente en par de ocasiones como local.

Que ruede el balón.

ASCENSO MX

Comentarios